El Céltic lidera tras la disputa de la segunda jornada

Cinco equipos han hecho el pleno de puntos en Primera Andaluza

David Contreras  |  24 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atlético Monachil celebra el triunfo (ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil celebra el triunfo (ATLÉTICO MONACHIL)

La Primera División Andaluza ha disputado la segunda jornada que ha deparado el liderato del Céltic, tras conseguir su segunda victoria el equipo dirigido por Juan Jesús Zafra. Además del conjunto de Pulianas, Atlético Monachil, Salar, Cubillas y Guadix suman seis puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas. 

El Céltic volvió a, demostrar que esta temporada va en serio tras ‘asaltar’ el terreno de juego del Base Gabia por 1-2. Los verdiblancos sentenciaron el partido en la primera mitad con goles de Himar y Migue Moreno. Torrillo en el descuento de la segunda mitad recortó distancias. 

El Atlético Monachil sigue con el pleno de victorias tras vencer por 1-0 al Ciudad de Baza. Un gol de Nico en el minuto 88 le dio el triunfo al conjunto ‘serrano’. 

 

El Salar CF consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2-1 a la UD Alfacar. En el primer minuto Nava adelantó al conjunto salareño. En el minuto 63, Emilio puso el 2-0 para el conjunto del poniente. Samu recortó distancias para el conjunto alfacareño. 

El FC Cubillas sumó su segunda victoria tras vencer por 1-2 a la UD Maracena B. Al descanso un doblete de Juanjo le dio ventaja al conjunto negrigualda al descanso. José David recortó distancias para el conjunto azulillo en la segunda mitad. 

El Guadix CF derrotó al CD Santa Fe en un igualado partido que se decidió en el tramo final. Un gol en propia puerta en el minuto 86 le dio la victoria al equipo dirigido por Manolo Rojas. 

En el partido de la jornada Puerto de Motril CF y Vandalia igualaron a dos. A los siete minutos Alberto adelantó al conjunto azulgrana. Al cuarto de hora Iván Blanco empató el partido. Antes de llegar a la media hora Alberto volvió a poner por delante al Vandalia. En la segunda mitad, Josemi puso las tablas en el marcador. 

El Purullena CF tuvo que sufrir para conseguir su primera victoria. El conjunto purullense derrotó al Dúrcal por 2-0, pero los dos goles llegaron en el tramo final de partido. Joaquín Corral marcó los dos tantos en los minutos 83 y 89. 

Villanueva Mesía y Cúllar Vega CF igualaron a dos en un vibrante partido. El Cúllar Vega CF se adelantó a los cinco minutos por mediación de Llavero. Antes del descanso remontó el Villanueva Mesía con goles de Jorge y Mayas. En la segunda mitad José David igualó para el conjunto cullero. 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Cúllar Vega CF mantiene el liderato con una goleada al Ciudad de Baza

17/02/2024 | David Contreras

PREVIA | El Cúllar Vega CF defenderá el liderato en casa ante el Ciudad de Baza

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement