El Churriana CF sigue mandando en Primera División Andaluza

Salar CF, Vandalia de Peligros y CF Alhendín acompañan a los churrianeros en las cuatro primeras plazas

David Contreras  |  16 de octubre de 2022
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Loja CD celebra la victoria en vestuarios (LOJA CD)
El Loja CD celebra la victoria en vestuarios (LOJA CD)

Nueva jornada en Primera División Andaluza y nueva victoria del Churriana CF que mantiene el pleno de puntos. Salar CF, Vandalia de Peligros y CF Alhendín Balompié acompañarían a los churrianeros en los puestos de play off de ascenso. Guadix CF y Cúllar Vega CF no están teniendo un buen inicio de temporada y se siguen alejando de las cuatro primeras plazas.

El Churriana CF consiguió el triunfo por 1-2 en el feudo del Puerto de Motril CF. Antonio Fernández y Pelusa pusieron el 0-2 para el conjunto churrianero. Estévez recortó distancias para el conjunto costero en las postrimerías del partido. 

El Salar CF se anotó su cuarta victoria consecutiva y se mete en la segunda plaza tras doblegar por 1-0 al Céltic CF. Un solitario gol de Rulo en el minuto 9 de la segunda mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Carmelo Jáimez. 

 

El Vandalia de Peligros ha vuelto a la senda de la victoria y deja en una delicada situación al CD Ciudad de Baza, que sigue con cero puntos en su casillero. Los azulgranas vencieron por 3-0 con un tanto de Manu López y un doblete de Coco. 

El Alhendín demostró una jornada más su fortaleza en casa venciendo por 3-0 al Purullena CF. El protagonista del partido fue Aaron que marcó los tres goles del conjunto alhendinense. 

El Loja CD se ha recuperado del varapalo sufrido tras la sanción del Comité de Competición y agudiza la crisis del Guadix CF al que derrotó por 0-1. Un gol del exaccitano Jay llegó en el minuto once. 

El Cúllar Vega CF sigue de capa caída tras no pasar del empate en su campo ante el Montefrío CF, 2-2. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia no vence desde la primera jornada. Raúl y Álex pusieron el 0-2 para el conjunto montefrieño en la primera mitad. Enzo y Antoñillo lograron igualar el partido tras la reanudación. 

El Base Gabia CF consiguió su primer triunfo de liga tras derrotar por 2-3 a un Atletismo Padul que ha perdido su segundo partido consecutivo. El conjunto gabirro sorprendió a los paduleños y al descanso ya vencía por 0-2 con un doblete de Domi. A los dos minutos de la reanudación Brayan Estacio puso el 0-3. El Atlétismo Padul reaccionó, pero sólo pudo conseguir dos goles por mediación de Miguelito y Confite. 

El CD Santa Fe se llevó un vibrante partido ante el Atlético Monachil por 4-3. El conjunto ‘serrano’ empezó ganando con un tanto de Pepe, que transformó un penalti. El equipo santaferino le dio la vuelta al marcador con goles de José Castellano y Rober. El Atlético Monachil volvió a darle la vuelta al marcador con goles de Nico y Dani, pero el Santa Fe aún no había dicho su última palabra. Piru y Jero le dieron la victoria al CD Santa Fe. 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Cúllar Vega CF mantiene el liderato con una goleada al Ciudad de Baza

17/02/2024 | David Contreras

PREVIA | El Cúllar Vega CF defenderá el liderato en casa ante el Ciudad de Baza

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement