El Guadix CF busca su pase a la Copa Andalucía

PREVIA | Los accitanos defenderán en Baeza la mínima ventaja conseguida en el partido de ida

David Contreras  |  29 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Guadix CF busca su pase a la Copa Andalucía (GUADIX CF)
El Guadix CF busca su pase a la Copa Andalucía (GUADIX CF)

El Guadix CF quiere hacer historia logrando por primera vez en su historia la clasificación para disputar la Copa Andalucía y para ello el equipo dirigido por Manolo Rojas tendrá que defender la ventaja que consiguió en la ida en el feudo del Baeza CF.

En los primeros 90 minutos de la eliminatoria el Guadix tuvo que recurrir a la épica para para vencer el partido de ida. Los jienenses se fueron al descanso venciendo por 0-2, pero en la segunda mitad un ‘hat trick’ de Migue Peinado le dio la vuelta al marcador y la mínima ventaja del Guadix CF en la eliminatoria

Los accitanos se agarran al buen momento de forma de su delantero Migue Peinado que ha marcado seis goles en los últimos dos partidos. Pero además tendrán que mostrar más solidez en defensa para frenar el poder ofensivo del conjunto jienense.

 

Los accitanos tendrán lesionados a Juan, Ángel , Guille, Navarrete, Adamy Pablo Muñoz. Mientras que el Baeza no podrá contar con Javi Muñoz, que ha sido sancionado con cuatro partidos tras insular al colegiado en el partido de ida. 

Manolo Rojas declaró en la previa del partido "esperamos un partido bastante complicado. Ellos tienen transiciones muy rápidas y son muy verticales y tienen mucho gol. Ellos saldrán a tope para remontar la eliminatoria" y añadió "vamos con la ilusión de hacer un partido serio y pasar la eliminatoria".

El encuentro se disputará desde las 18 horas en el Campo Municipal de Baeza bajo el arbitraje del colegiado cordobés Lama Marcos. El partido se podrá seguir por el canal 5 de la aplicación RFAFTV. 

 

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Fernando Martos

El central del Recreativo Granada lesionado para lo que queda de temporada

11/04/2024 | David Contreras

El Villanueva Mesía mantiene su ventaja ante el Salar y consigue un triunfo vital

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement