El Guadix CF consigue la primera victoria en casa de la temporada, 3-2

La remontada del conjunto accitano compromete al Baeza en su lucha para la permanencia en esta segunda fase

Jorge Gutiérrez  |  23 de mayo de 2021
El Guadix CF celebra el tercer tanto (GUADIX CF)
El Guadix CF celebra el tercer tanto (GUADIX CF)

Empezó el partido con gran ritmo por ambos equipos, en el minuto 8 un cambio de orientación del jugador marroquí Hamza desde banda izquierda, lo recogería en la derecha el jugador Fabio Mendes, el cual obtuvo un disparo que salió ligeramente fuera por poco. Llegó el minuto 12 cuando un jugador visitante desde la frontal del área dispuso de un disparo, que el meta local Alex rechazo evitando el peligro en su área. Pronto llegaría el gol del Guadix CF cuando en el minuto 17 el delantero Hamza, tras pase de Fabio con un disparo conseguiría batir la meta del cancerbero Pedro Jesús llevando al marcador el 1-0. En otro ataque local en el minuto 20 el jugador Fabio en semi volea consiguió rematar y el portero rechazo a córner.

Hubo alguna oportunidad  mas por ambos equipos, pero en el minuto 42 Hamza pudo haber sentenciado el partido con un disparo a bocajarro que el portero visitante pudo despejar. Del posible 2-0 se pasó al empate 1-1 en un despiste defensivo, que consiguió rematar el jugador del Baeza CF Jota llegando así al descanso.

La segunda parte empezó con dominio visitante durante los primeros 15 minutos y fruto de ello llego el 1-2, obra de Jota, el bigoleador visitante, por un desajuste defensivo. A raíz del minuto 20 del segundo periodo, el equipo local dio un paso al frente y consiguió controlar en el centro del campo a un gran Baeza CF hasta el momento. El equipo accitano empezó a carburar con casta en busca del empate y en el minuto 74 por obra del otro bigoleador de la tarde, esta vez local Hamza conseguiría poner las tablas en el marcador. Destacar durante el encuentro también las subidas por banda derecha de su lateral Soria creando bastante peligro y en el otro costado José Luis Tejada subiendo el carril izquierdo con bastante seguridad y a su mediocentro  Pablo Muñoz siendo un gran apoyo para la distribución del juego. Fruto de la fe en la posible primera victoria en liga ante su afición llegó, para delirio local, a falta de nueve minutos para el final el gol del Guadix, por mediación de Cejudo llevando el 3-2 final y la consiguiente sufrida victoria que se ha antojado bastante complicada a lo largo del campeonato, poniendo en apuros en la clasificación al Baeza CF. 

PopFm Granada

GUADIX CF: Álex, Carlos Soria, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Adam (Pedro Alarcón 79'), Fabio, Muñoz, Hamza (Yeray 79'), Pulga (Fabi 72') y Fran (Toto 65')

BAEZA CF: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Juanlu (Miguel 69'), Javi Cañada, Rambillo (Sergio Toti 79'), Ángel, Edu, Muñeco (Santiago 50'), Jota (Sergio Morales 69'), Chaquetas y Jesús.

GOLES: 1-0, Hamza (17'); 1-1, Jota (44'); 1-2, Jota (65'); 2-2, Hamza (74'); 3-2, Cejudo (81');

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Joselu Tejada y por los visitantes a Dela, Edu.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ ante medio centenar de espectadores 

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Meritorio partido del Granada Femenino ante el cinco veces campeón de liga Athletic, que culminó la remontada en el último minuto

06/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

CRÓNICA | El Málaga venció en la tanda de penaltis tras empatar en la segunda mitad el golazo inicial de Antonio Puertas

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR