El Guadix continúa mandando en Primera División Andaluza

At. Padul, Almuñécar City y Cúllar Vega acompañarían al conjunto accitano en el Play Off de ascenso

David Contreras  |  7 de noviembre de 2021
El Atletismo Padul celebró su sexta victoria consecutiva en vestuarios (ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul celebró su sexta victoria consecutiva en vestuarios (ATLETISMO PADUL)

El Guadix CF continúa siendo el ‘capo’ de la Primera División Andaluza tras sumar el conjunto accitano una nueva victoria que lo mantiene en lo más alto de la clasificación y con unos números que asustan. Por detrás del equipo dirigido por Alberto Chacón está el Atletismo Padul, sumó su sexta victoria consecutiva, Almuñécar City y Cúllar Vega. 

El Guadix continúa con su paso firme y cosechó su séptima victoria en ocho partidos. La ‘víctima’ esta semana del conjunto accitano ha sido el CD Santa Fe que sigue sin ganar. Jay y Dani Lucena pusieron el 2-0 al descanso. Pedro Alarcón en la, segunda mitad hizo el 3-0.

El Atletismo Padul sigue en la segunda plaza tras vencer con mucho sufrimiento al Atlético La Zubia. El conjunto paduleño venció por 3-2 haciendo el tercer tanto en el añadido. Al descanso se fue el Atlético La Zubia con ventaja gracias a un gol de Garnica. En la segunda mitad el Atletismo Padul volteó el marcador con dos goles en dos minutos por mediación de Edu y Povedano. Nando Gálvez volvió a igualar el partido en el minuto 80. En tiempo de añadido Juandi desató el delirio en Padul marcando el 3-2. Es la sexta victoria consecutiva del Atletismo Padul. 

PopFm Granada

El Almuñécar City sigue firme como local. El conjunto costero venció por 3-0 al Alhendín CF. Alessandro marcó dos goles y Hugo cerró la goleada para el conjunto sexitano.

El Cúllar Vega vuelve a la senda de la victoria y mete cabeza entre los cuatro primeros tras doblegar por 1-0 al Puerto de Motril. Un gol de Justo a la media hora de partido le bastó al equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia para conseguir el triunfo. 

El Churriana se llevó el partido de la jornada tras doblegar por 0-1 al Vandalia. El equipo churrianero fue superior y gracias un gol de Raúl en el minuto once de la, segunda mitad, que se aprovechó de una buena parada, de David Fernández para quedarse con el recha y batirlo. 

El Medina Lauxa consigue la primera victoria de la temporada a domicilio y hunde al Alfacar Atlético. El conjunto del poniente se llevó la victoria por 1-2. Un doblete de Juanfran puso el 0-2 para los visitantes. Fran recortó distancias para el conjunto alfacareño. 

La Cultural Asako tuvo que sufrir para conseguir el triunfo ante el Salar. El conjunto costero tuvo que esperar hasta el añadido para llevarse la victoria, el jugador más veterano de la categoría, Ortega, que tiene 50 años marcó el gol de la victoria. 

 

 
Noticias relacionadas
07/12/2021 | David Contreras

El derbi del poniente entre Salar y Medina Lauxa será el otro punto de interés de la jornada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR