El Salar CF derrota al Churriana CF y se acerca al liderato

El conjunto salareño se pone a un punto del líder. Guadix CF y CF Alhendín entran en zona de play off

David Contreras  |  30 de octubre de 2022
El Salar CF ha derrotado al Churriana CF (SALAR CF)
El Salar CF ha derrotado al Churriana CF (SALAR CF)

A la séptima jornada de Primera División Andaluza ha llegado la primera derrota del Churriana CF, que visitó el feudo del segundo clasificado, el Salar CF, que venció y acumula cinco victorias consecutivas. A la zona de Play Off entran Guadix CF y CF Alhendín que vencieron y se aprovecharon de los pinchazos de Vandalia y Loja. 

En el ‘Juan Carlos Melli’ se enfrentaban los dos equipos con mejores dinámicas de la competición, el Salar CF sumaba cinco victorias consecutivas por las seis seguidas del Churriana CF. Y es la racha del Salar CF la que sigue tras vencer por 2-0 a un conjunto churrianero que se estaba mostrando intratable. Los goles en la segunda parte de Manu y Luis le dieron el triunfo al equipo dirigido por Carmelo Jaimez. 

El Guadix CF consiguió su segundo triunfo consecutivo y llega a la tercera plaza y deja en una mala situación al Cúllar que acumula seis jornadas sin ganar y continúa cediendo terreno con las cuatro primeras plazas. Alberto adelantó a su equipo en la primera mitad. En la segunda parte Álex Aran9puso el 0-2 para el conjunto accitano. En el minuto 87 Antoñillo recortó distancias para el conjunto cullero. Con este triunfo el conjunto accitano se mete en la tercera plaza. 

 

El CF Alhendín demostró su fortaleza como local y  tras derrotar por 2-1 al Montefrío CF recupera plaza en la zona de play off . El conjunto alhendinense se adelantó con un gol de Juan. Álex Pareja igualó para el conjunto montefrieño. Matías le dio la victoria al Alhendín en el minuto 82.

El Vandalia de cae de la zona de Play Off tras pinchar en casa ante el Base Gabia CF. Los azulgranas igualaron a uno ante el conjunto gabirro. Antonio Molina adelantó a los ‘vándalos’ en el minuto 37 y Brayan Estacio igualó para el Base Gabia en la segunda mitad. 

El Loja CD se cae de las cuatro primeras plazas tras no pasar del empate a uno en el feudo del Puerto de Motril CF. El conjunto lojeño se adelantó en el minuto 4 con un gol de Jay. El conjunto costero logró igualar el choque en el añadido del partido con un gol de Javi López. 

CD Santa Fe y Céltic CF igualaron a tres en un partido que se debió de disputar en Santa Fe pero ambos equipos cambiaron el orden de los partidos y se disputó en el ‘Antonio Ballesteros’. Rafa Muñoz adelantó al Céltic CF. El conjunto santanderino le dio la vuelta al marcador con goles de Rober e Isma Prieto. Mohammed igualó el partido para la escuadra verdiblanca. García puso de nuevo por delante al CD Santa Fe. A falta de cuatro minutos para el final Juan Martín puso el definitivo empate a tres. 

Atlético Monachil y Ciudad de Baza de quedaron sin ver portería en el ‘Manuel Robles’. El empate a cero del partido les da un punto a cada equipo. Hubo una parte para cada conjunto, en el primera mitad fue mejor el Baza y tuvo las mejores ocasiones y tras la reanudación mejoró el Atlético Monachil y fue el que tuvo las mejores oportunidades. 

El Atletismo Padul sigue en crisis tras acumular su cuarta derrota consecutiva. Los paduleños cayeron goleados por 1-5 ante un Purullena que se escapa de la zona de abajo. El Atletismo Padul empezó ganando con un Yousself. En las postrimerías de la primera mitad Migue Grillo. La salida de la segunda mitad del Purullena fue fulgurante y en penas quince minutos pudo el marcador a su favor en 1-4 con dos goles de Migue Nadal y otro de Paquillo. Migue Nadal completó su hat trick y la goleada haciendo el quinto tanto. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | David Contreras

Se mantienen los resultados y a los equipos a los que se tenga que enfrentar le darán tres puntos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement