Humberto: "El partido de ida fue bastante igualado y duro"

ENTREVISTA | El defensa del Guadix CF encara la vuelta de semifinales sin confianza a pesar del victoria en la ida

David Contreras  |  |  
15 de mayo de 2025
Humberto durante un partido con el Guadíx
Humberto durante un partido con el Guadíx

El Guadix CF se encuentra decidido a alcanzar la final de Primera Andaluza y luchar por el ascenso. Bajo la dirección de Alberto Chacón, el equipo accitano logró una victoria en el partido de ida y ahora espera rematar la eliminatoria ante el ADF Costa Tropical en la vuelta.

Dentro de la plantilla del Guadix destaca Humberto, un jugador que ya sabe lo que es ascender a División de Honor, tras conseguirlo la pasada temporada con el Céltic. Humberto está ansioso por repetir esa experiencia con este histórico club de la provincia.

En una reciente entrevista concedida a ‘GranadaEnJuego’, Humberto habló sobre la eliminatoria contra el Costa Tropical. Comenzó comentando el partido de ida: “Fue bastante igualado y duro, no solo por el viento, sino porque el Costa es un buen equipo”.

 

A pesar de la ventaja obtenida en el primer encuentro, Humberto se muestra cauto y evita caer en confianzas: “Con confianza desde luego que no, porque aunque tengamos la ventaja en la clasificación y en el marcador, en 10 minutos se te puede ir todo al traste”.

El defensa también alabó el apoyo de la afición del Guadix CF: “Lo que más me ha sorprendido de Guadix es su afición. El otro día se desplazó muchísima gente, a pesar de estar a una hora y media de camino”.

Finalmente, Humberto reflexionó sobre la etiqueta de favoritos: “Yo nunca veo eso así. Por ejemplo, el año pasado jugué en Pulianas y no partimos como favoritos; lo hacía Santa Fe. Al final, las sorpresas pueden darse”.

Con determinación y apoyo incondicional de su afición, el Guadix CF se prepara para afrontar esta crucial eliminatoria con la esperanza de conseguir el tan ansiado ascenso.

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Guadix señaló "que nada está hecho"

12/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Un gol de Chino acabó con la resistencia de un buen Costa Tropical

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement