La mitad de los equipos de Primera Andaluza cambian de entrenador para la próxima temporada

Los tres ascendidos junto a Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril, Purullena y Alhendín mantienen al mismo técnico

David Contreras  |  9 de agosto de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
La presidenta del Montefrio CF, Encarni Cobos junto al entrenador, Rafael Márquez (MONTEFRIO CF)
La presidenta del Montefrio CF, Encarni Cobos junto al entrenador, Rafael Márquez (MONTEFRIO CF)

Los 16 equipos que participarán la próxima temporada en Primera Andaluza han confirmado a los entrenadores que los dirigirán en la nueva temporada que se inicia el próximo 18 de septiembre. De estos conjuntos, ocho han apostado por la continuidad del técnico de la temporada anterior y los otros ocho han decidido el cambio de inquilino en sus banquillos.

De los equipos que ya estuvieron la pasada campaña en la categoría sólo cinco han mantenido el mismo cuerpo técnico. El Churriana CF será dirigido por Leví Cantero, en el banquillo del Cúllar Vega seguirá ‘Pumuki’ Heredia. El Puerto de Motril sigue confiando en Fran Maldonado y el Purullena ha renovado a Fran Roldán. La buena temporada realizada por Vicente Gabaldón le ha valido para seguir en el banquillo del Alhendín CF. Los tres ascendidos desde Segunda Andaluza han mantenido a sus entrenadores, en el Ciudad de Baza continuará César García, en el Base Gabia CF se mantiene Jorge Sáez y en el Montefrío continuará Rafael Márquez, que renovó en la tarde de ayer.

El resto de equipos de la categoría han decidido cambiar de entrenador. Los tres descendidos de División de Honor han apostado por técnicos de la casa. El Céltic ha promocionado al primer equipo a Manuel Osuna. El Loja ha confiado su ambicioso proyecto a Rafa Requena y el Atlético Monachil ha apostado por Josemi Ortiz, natural de Monachil y exjugador del conjunto ‘serrano’. Guadix CF y Salar CF han repescado a un técnico a que ya estuvieron en una etapa anterior. El conjunto accitano ha fichado al gallego Juan Carlos García y el conjunto salareño ha apostado por Carmelo Jaimez. Óscar Gómez marcha desde Albolote hacia Peligros para dirigir al Vandalia de Peligros. El Atletismo Padul será dirigido esta temporada por Alberto Chacón tras no haber renovado en Guadix. El CD Santa Fe se he declinado por Luis Torres, que ya militó en el club como jugador y entrenador en la cantera.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | David Contreras

Los azulgranas, el Guadix CF y el Loja CD únicos equipos que han sumado los seis puntos

24/09/2022 | David Contreras

El Loja CD visitará al Purullena CF y el Guadix CF jugará en el feudo del recién ascendido Base Gabia CF

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR