Loja CD - Churriana CF, plato fuerte en el inicio de liga en Primera Andaluza

La competición arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 21 de mayo de 2023

Redacción  |  18 de agosto de 2022
El Guadix CF iniciará la liga en casa ante el Céltic (GUADIX CF)
El Guadix CF iniciará la liga en casa ante el Céltic (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza ya tiene calendario para la temporada 2022-2023, donde se prevé una temporada apasionante por los plantillas que están confeccionando los candidatos al ascenso.

La competición dará comienzo el 18 de septiembre y finalizará el 21 de mayo de 2023 y aún no se ha confirmado si el ascenso se decidirá en la liga regular o habrá un play off. En los próximos  días se reunirán los representantes de los equipos granadinoss con la delegación provincial de la RFAF para votar que opción quiere para decidir el ascenso.

La primera jornada, el 18 de septiembre,  se abrirá con un plato fuerte como es el encuentro entre Loja CD y el Churriana CF. Todos los focos apuntan al club lojeño como favorito al ascenso, pero enfrente tendrá al campeón de la liga regular de la pasada temporada. Otro partido importante en el inicio de liga será el encuentro entre Guadix CF y el descendido Céltic CF. El resto de partidos será Salar CF -  Vandalia,  Atletismo Padul -  CD Santa Fe,  Puerto de Motril -  Atlético Monachil,  Alhendín -  CD Ciudad de Baza,  Montefrío CF -  Base Gabia CF y Cúllar Vega CF -  Purullena.

PopFm Granada

En la segunda jornada, el duelo más destacado enfrentará a Vandalia y Cúllar Vega CF. También destacan los partidos entre Atlético Monachil y Atletismo Padul y Céltic CF -  Alhendín. La jornada se completará con los encuentros CD Santa Fe -  Salar CF,  Ciudad de Baza -  Puerto de Motril,  Base Gabia -  Guadix CF,  Churriana CF -  Montefrío CF y Purullena CF -  Loja CD.

En la última jornada de  liga se enfrentarán Purullena CF -  Churriana CF,  Loja CD -  Base Gabia CF,  Montefrío CF -  Céltic CF,  Guadix CF -  CD Ciudad de Baza,  Alhendín CF -  Atlético Monachil,  Puerto de Motril CF -  CD Santa Fe,  Atletismo Padul -  Vandalia y Cúllar Vega CF -  Salar CF. 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | David Contreras

Los azulgranas, el Guadix CF y el Loja CD únicos equipos que han sumado los seis puntos

24/09/2022 | David Contreras

El Loja CD visitará al Purullena CF y el Guadix CF jugará en el feudo del recién ascendido Base Gabia CF

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR