Loja y Alhendín disputarán el partido más destacado de la jornada en Primera Andaluza

El Churriana CF defenderá el liderato en 'El Frascuelo' ante el Atletismo Padul

David Contreras  |  22 de octubre de 2022
El Loja quiere continuar con su escalada en la clasificación (LOJA CD)
El Loja quiere continuar con su escalada en la clasificación (LOJA CD)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la sexta jornada que está transcurriendo con el dominio del Churriana CF, que es el único equipo que ha sumado los 15 puntos que se han disputado. El partido más destacado de esta jornada se disputará en el ‘Medina Lauxa’ entre Loja y Alhendín. El Churriana CF jugará en casa ante el Atletismo Padul.

La sexta jornada se abrirá el domingo a las 12 horas con las disputa de dos partidos y uno de ellos será el partido de la jornada que enfrentará al Loja CD y al CF Alhendín. El Loja quiere seguir escalando puestos hasta llegar al play off y para ello Tendrá que derrotar a un conjunto alhendinense que se encuentra en la cuarta plaza. Huertas González será el árbitro del partido.

Con igual horario el Céltic CF volverá al ‘Antonio Ballesteros’ tras el cambio del césped artificial para recibir a un Vandalia de Peligros, que está en la tercera plaza. Se presenta un partido muy interesante entre estas dos poblaciones muy cercanas. El árbitro del encuentro será Rodríguez Ortega.

 

A las 12:30 horas entrará en liza el líder, Churriana CF, que intentará seguir manteniendo el pleno de puntos y para ello tendrá que enfrentarse a un Atlétismo Padul, que no llega en un buen momento tras haber perdido los dos últimos partidos. Se encargará de impartir justicia Sanjuán Pérez.

A las 12:45 dará comienzo el partido entre Atlético Monachil y Cúllar Vega. El conjunto ‘serrano’ recibirá a un Cúllar Vega, que no está teniendo un buen inicio de temporada y lleva sin ganar desee la primera jornada. El Atlético Monachil vuelve al ‘Manuel Robles’ para inaugurar el nuevo césped artificial y para ello ha puesto entrada gratuita para todos los aficionados. Se encargará de arbitrar el partido Urquiza Gutiérrez.

A las 16:30 horas dará comienzo el partido entre Base Gabia CF y Salar CF. El conjunto gabirro venció su primer partido la pasada semana, mientras que el Salar CF llega en un momento dulce tras acumular cuatro victorias consecutivas que lo han llevado hasta la segunda plaza. El árbitro del partido será Faciaben Rubiño.

A las 17 horas dará comienzo en el norte de la provincia el encuentro entre CD Ciudad de Baza y CD Santa Fe. El conjunto bastetano es el único equipo de la categoría que aún no ha puntuado y enfrente tendrá a un CD Santa Fe, en plena línea ascendente al haber sumado siete de los últimos nueve puntos que se han disputado. Sánchez Ruiz arbitrará el encuentro.

A las 17:30 dará comienzo el partido entre Purullena CF y Puerto de Motril CF. Los locales necesitan la victoria para escaparse de la zona de abajo, mientras que los visitantes buscarán los tres puntos para recuperar la zona de Play Off que perdió la pasada semana. González Aragón será el árbitro del partido.

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido que enfrentará a Montefrío CF y Guadix CF. El conjunto montefrieño viene de empatar en el terre9de juego del Cúllar Vega CF y enfrente tendrá a un Guadix CF, aspirante a todo pero que no termina de arrancar esta temporada habiendo sumado uno de los últimos nueve puntos disputados. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Alba Gallego. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | David Contreras

Se mantienen los resultados y a los equipos a los que se tenga que enfrentar le darán tres puntos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement