ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF la próxima temporada

Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF
Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF

El joven técnico ha dirigido la campaña recién acabada al Colomera, al que llevó a pelear por el ascenso a División de Honor

23 de junio de 2021

Tras la complicada temporada que acaba de finalizar, el Guadix, CF continúa trabajando para iniciar su nueva andadura en una complicada categoría en la que el club accitano no desea permanecer más que la próxima temporada. 

Para conseguir este importante y ambicioso objetivo, el club ha formalizado la contratación de Alberto Chacón Ortega, un joven entrenador de 30 años con amplia experiencia en la categoría provincial donde el pasado año consiguió aupar al Colomera hasta el Play off de ascenso. 

Además de su pasado más reciente, el nuevo entrenador cuenta con experiencia en diferentes categorías senior, entre los que destacan equipos como el Vandalia de Peligros B, Víznar, Benalúa de Guadix, y como segundo entrenador en Maracena 3° División. 

El nuevo técnico blanquirrojo se considera un entrenador apasionado del fútbol, con gran capacidad de superación y con espíritu de equipo, valores que espera trasladar a su nueva plantilla para conseguir los mayores éxitos en la próxima temporada. 

En su criterio, la plantilla de la próxima temporada, se caracterizará por un estilo de juego combinativo en donde prime el buen trato del balón para conseguir los objetivos fijados. 

Desde el Guadix, CF le deseamos tanto a él como a su plantilla los mejores éxitos profesionales en los importantes retos futuros. 

En su presentación estuvieron miembros de la junta directiva, el presidente Eduardo Salmerón y el director deportivo Daniel Serrano. 

Respecto a la plantilla  se está trabajando tanto en las renovaciones como en nuevos fichajes hasta el punto de estar la plantilla  conformada en un75%.  

En los próximos días se irá anunciando los componentes de la plantilla. 

 

 

Ismael Bailón se marcha del Vandalia y Juan Carlos García del Guadix

Ismael Bailón no continuará en el Vandalia (GRJ)
Ismael Bailón no continuará en el Vandalia (GRJ)

En los azulgranas Miguel Sánchez es reelegido como presidente para los próximos cuatro años

4 de junio de 2021

Vandalia y Guadix tras finalizar la temporada ya están pensando en la próxima campaña y ambos equipos ya están planificando la próxima liga en Primera Andaluza.

En el Vandalia, el pasado lunes hubo asamblea extraordinaria con la convocatoria de elecciones y sólo se presentó una candidatura y fue la de Miguel Sánchez Haro, que repetirá como presidente del conjunto azulgranas para las próximas temporadas.

Dónde no habrá continuidad será en el banquillo ‘vándalo’, Ismael Bailón se ha despedido en las redes sociales como entrenador azulgrana, agradeciendo el trato recibido durante las dos temporadas que ha ocupado el cargo. El principal éxito lo obtuvo en la temporada 2019/20 con el ascenso a División de Honor., pero ahora tras el descenso la entidad azulgrana ha optado por no renovarlo.

Manolo Rojas y Javi Salguero suenan como candidatos a dirigir al equipo de Peligros la próxima temporada.

También habrá novedades en el banquillo accitano para la próxima temporada. El técnico gallego Juan Carlos García abandona la entidad accitana, según nuestras informaciones. 

El candidato mejor colocado para dirigir el proyecto del Guadix CF en Primera Andaluza es Alberto Chacón, que está temporada recién finalizada ha dirigido al Colomera 3.0 y al que ha llevado a pelear por el ascenso a División de Honor. 

 

Guadix y Vandalia cierran su mala temporada con un empate, 1-1

Guadix y Vandalia cerraron la temporada con derrota (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
Guadix y Vandalia cerraron la temporada con derrota (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

Despedida de la competición con reparto de puntos entre dos descendidos a Primera Andaluza

4 de junio de 2021

Hubo reparto de puntos en la despedida de los dos equipos de la competición, la primera parte el equipo accitano salió con algo mas de profundidad en ataque y fruto de ello llego el 1-0 para el equipo local obra del juvenil marroquí Hamza el cual con un gran golpeo desde dentro del área consiguió batir la meta defendida por el portero David Fernandez. El Guadix siguió intentando llegar al área rival, pero con un equipo vándalo bien asentado atrás.

En la segunda parte el equipo visitante dio un paso al frente llevando la iniciativa en el juego intentando igualar el marcador, pero el equipo accitano bien asentado en tareas defensivas conseguía desbaratar los ataques del equipo de Peligros. Una ocasión clara a bocajarro del equipo azulgrana que desbarato el portero  local Alex y un disparo de un jugador del Guadix que salió ligeramente desviado fueron las ocasiones mas claras por ambos conjuntos y a falta de cinco minutos para el final llegaría el empate en el marcador con un remate de cabeza del jugador visitante Zarcos dejando la igualada final a uno.

Ahora despues del descenso de ambos conjuntos toca reflexionar y hacer un análisis de la temporada y cada uno en su parcela analizar los fallos para poder planificar una nueva temporada esta vez en Primera Andaluza lo mas acertada posible para poder volver a la categoría perdida en la cual solo podrá subir un solo equipo.

GUADIX CLUB DE FÚTBOL: Jorge (Álex 46'), Carlos Soria, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Muñoz, Pedro Alarcón (Yeray 58'), Fabio (Lozano 80'), Hamza (Álex Aranda 80'), Pulga (Toto 51') y Fabi (Adam 51')

VANDALIA DE PELIGROS: David, Antonio (Pitu 64'), Luis Novo (Bolivar 76'), Mario, Borjita, Zarcos, José Fernández (Fernando 55'), Cristian (Kevin 55'), Paquito, Borja y Luisma (Tibu 76')

GOLES: 1-0, Hamza (14'); 1-1, Zarcos (85');

ÁRBITRO: Martínez Tirado, Carlos (Granada). Amonestó por los visitantes a David, Antonio. Expulsó por los locales a Joselu Tejada (Doble amarilla 89')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ ante medio centenar de espectadores.

 

Guadix y Vandalia cerrarán la temporada con el ‘Derbi de la Despedida’

El Vandalia cerrará la temporada en Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Vandalia cerrará la temporada en Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos, que están ya descendidos desde hace varias jornadas, se despedirán de la División de Honor

3 de junio de 2021

El destino ha querido que los dos equipos granadinos que han descendido en División de Honor, tengan que medir fuerzas en la última jornada del campeonato con un partido donde ya no hay nada en juego, porque incluso ninguno de los dos equipos puede mejorar puestos en la tabla clasificatoria y pase lo que pase en el partido, el Guadix finalizará último y el Vandalia será penúltimo.

El Guadix encara el encuentro con la baja del centrocampista Ousmane, que tiene que cumplir ciclo de amonestaciones. Peor de presenta el panorama para el Vandalia al tener seis bajas. Ismael Bailón no podrá contar con los lesionados Rafa Muñoz, Dani Luna, Omar, Anicel, Rafa Moreno y David.

El encuentro será arbitrado por el colegiado granadino Martínez Tirado y dará comienzo a las 20:30 en el Municipal ‘Pepe Poyatos’. 

 

 

El Cubillas acaricia la permanencia, 1-0

Vilaseca encima a Fabio (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vilaseca encima a Fabio (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los alboloteños se llevan el derbi ante el Guadix y sólo necesitarán un punto en la última jornada para permanecer en División de Honor

30 de mayo de 2021

Gran derbi el disputado en el municipal de Albolote entre dos equipos con objetivos distintos, el local Cubillas FC por intentar salvar la categoría y el visitante Guadix CF intentando pasar el tramite tras su descenso de categoría compitiendo al máximo nivel.

Empezó el partido con una gran ocasión por parte del Guadix en el minuto 7, tras una contra despues de un saque de esquina botado por el equipo amarillo en la cual el jugador Cejudo dispuso de un disparo desde fuera del área haciendo una gran intervención el portero local Lolo. El dominio en el centro del campo era del equipo accitano pero sin tener ocasiones de peligro, y en el minuto 17 un gran Toni Iglesias por parte local llevaría el peligro sobre la meta del equipo blanco y su disparo salió fuera desviado. A continuación el peligro fue para el equipo visitante en una contra y el jugador Fabio Mendes lanzo un disparo desde fuera del área pasando por encima del larguero por poco.

A partir del minuto 29 de la primera parte el dominio paso al lado local y fue cuando dispuso de las mejores ocasiones para haber sentenciado el encuentro, en el minuto 31 hubo una doble oportunidad salvando el portero Alex  con una intervención a bocajarro y la otra un jugador visitante rechazo a corner. En el minuto 39 Toni Iglesias dispuso de una ocasión y el portero visitante consiguió parar y en el minuto 45 el portero accitano desbarato otra ocasión a bocajarro por parte de un jugador local y fue el artífice de que su equipo no se fuera con un abultado marcador al descanso.

El equipo local salió en la segunda parte decidido a ir por los tres puntos que le dieran esa tranquilidad en la clasificación y fruto de ello en el minuto 56 el jugador Gustavo  consiguió abrir el marcador para su equipo y poner el 1-0,  tras pase de Moi Gómez y resbalón en la marca de un jugador accitano sobre línea de fondo. El Guadix intento dar un paso al frente y consiguió en ciertos momentos controlar el centro del campo, llegando al descuento con una caída  dudosa dentro del área del jugador  visitante Fabio. El Cubillas FC fue justo vencedor del mismo.

 

 
710 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR