ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el partido de LaLiga entre Getafe CF y Granada CF
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

Guadix y Celtic firman tablas en el derbi, 2-2

Once inicial del Celtic ante el Guadix (CELTIC CF)
Once inicial del Celtic ante el Guadix (CELTIC CF)

El equipo accitano sigue sin ganar en casa durante la actual liga

9 de mayo de 2021

Se enfrentaron en el estadio accitano dos conjuntos con objetivos dispares, uno como el Celtic de Pulianas con la intención de asegurar la permanencia en esta segunda fase lo antes posible y el Guadix CF, ya descendido desde hace algunas jornadas y con la mente puesta en la planificación de la próxima temporada en Primera Andaluza. Ipncluso el único reto que puedan tener es el intentar ganar algún partido en casa que se les resiste a lo largo de la competición y solo les queda dos oportunidades como son en la jornada 11 frente al Baeza CF y en la ultima jornada frente al Vandalia de Peligros.

El partido empezó muy bien para el equipo local cuando en el minuto 3 de partido llegaría el primer gol por mediación del jugador Adam. El encuentro fue intenso por ambos conjuntos en el centro del campo y fruto de ello llegaría en el minuto 10 una falta botada por el equipo visitante y fue rematado por encima del larguero. Hasta el minuto 20 no llegaría una oportunidad para el equipo local con un centro desde la izquierda del ataque y el jugador Fabi mandaría alto. En el minuto 44 y Fabio de falta lanzaría por encima del larguero.

Ya en la segunda parte salió un equipo visitante bastante superior, dando muestras de ello su empuje en campo contrario para intentar llevar la igualada en el marcador, que conseguiría en el minuto 49 por mediación de Nico Lopez. Cuando todavía no se había repuesto el equipo local del tanto encajado llegaría el segundo para el equipo visitante por parte de Rubén Osuna en el minuto 51. El dominio siguió por parte del equipo de Pulianas con alguna oportunidad en los minutos posteriores, pero llego el minuto 70 y el equipo accitano dio un vuelco en el juego y fue total dominador del mismo llegando el empate en el minuto 75 obra de Pedro Alarcón y algunas ocasiones de peligro en los últimos minutos que no supieron materializar dando una gran imagen..

GUADIX CF: Álex, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Ousmane, Fabio, Adam (Pedro Alarcón 64'), Fabi (Fran 70'), Pulga (Lozano 89') y Álex Aranda (Nacho Mella 70')

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Estévez, Kiko, Manu Oro (Javi 79'), Alberto, Montore, Utrilla (Torrillo 67'), José Raúl (José Requena 67'), Fran, Mario Requena, Cristian (Rubén Osuna 46') y Nico López (Rubén 73')

GOLES: 1-0, Adam (3');  1-1, Nico López (49'); 1-2, Rubén Osuna (51'); 2-2, Pedro Alarcón (75').

ÁRBITRO: Carrasco Gonzalez, Jesus (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani Tejada, Cejudo, Pulga, Ousmane y por los visitantes a Rafa Callejas, Alberto, Kiko, Mario Requena.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ’Pepe Poyatos’. Sin público.

 

 

El Arenas, que recibe al Churriana, puede ascender este domingo

El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)
El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)

El Atarfe apura sus opciones para ser tercero ante el Torre del Mar. Guadix y Céltic adelantan el derbi a este sábado. El Cubillas visita al Berja y el Vandalia juega en Coín

8 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de ascenso a Tercera División.

Tras confirmarse matemáticamente el ascenso de la UD Torre del Mar el pasado fin de semana, este domingo el Arenas CYD puede hacer lo mismo. Los de Armilla, que reciben al CD Churriana a las 12 horas, necesitan sumar la victoria y que la UD San Pedro pierda su partido que juega por la tarde. Con esas premisas el equipo tricolor confirmaría su retorno a Tercera. Baraja y Manu no podrán jugar al encontrarse lesionados. Maldonado, sancionado, tampoco podrá ser convocado. Moreno Lapeisa, de Sevilla, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial ha adelantado su partido de esta jornada ante la UD Torre del Mar a la tarde de este sábado, 18:30 horas. Los blanquiverdes apuran sus opciones para acabar en la tercera posición y tener alguna opción de ascenso, ya que no podrá alcanzar las dos primeras plazas. Manu Amaya, sancionado, es la única ausencia en el equipo de Jesús Sierra para afrontar el encuentro. Alejo Moya, de Úbeda, pitará el partido.

En la fase de permanencia, Guadix CF y Céltic CF protagonizan el derbi de la jornada, sábado 19 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias semanas, reciben al líder de la tabla. La entidad del norte de la provincia continúa sin facilitar información este medio y por tanto desconocemos sus bajas para el encuentro. El equipo de Pulianas viaja sólo con la baja del lesionado Sergio García. El arbitraje será del colegiado sevillano Carrasco González.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas. Los alboloteños quieren retomar la dinámica positiva tras caer en su feudo la pasada jornada. Gabri Padial no podrá contar con Juan y José Mario que arrastran problemas físicos. Además, Felipe, Guille y Lolo son duda. Cantos Lucena, de Jaén, será el colegiado.

Por último, el Vandalia CF se desplaza al campo del Athlétic Coín, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del sevillano Caro Márquez. Los azulgranas, que casi han certificado su descenso, tienen las bajas de José, sancionado, y de los lesionados Paquito y Rafa Moreno.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Villanueva inflige una nueva derrota al Guadix, 2-1

El Guadix se ha venido de vacío de Villanueva (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
El Guadix se ha venido de vacío de Villanueva (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

Los accitanos, que acabaron en superioridad numérica, buscaron el tanto del empate sin fortuna

2 de mayo de 2021

El Guadix CF sigue sin poder conseguir la segunda victoria de la temporada, tras caer por 2-1 en su visita a Villanueva. De nuevo la fragilidad defensiva del conjunto accitano y la falta de gol en campo delantero fue un hándicap, para un equipo que lleva descendido varias jornadas. 

El partido no empezó bien para el Guadix, que vio como el conjunto jienense se adelantaba en el enésimo fallo defensivo del Guadix esta temporada, Toto quiso dar un pase atrás a su portero, pero Pirri estuvo más listo y se llevó la bola y logró batir a Álex. Supo reaccionar el conjunto accitano y a los seis minutos logró la igualada, Pulga sacó en corto un saque de esquina a Joselu, que metió el centro y Pablo Muñoz remató a la red. Los dos equipos buscaban un fútbol muy directo. El Villanueva le creaba problemas al Guadix cuando le buscaba la espaldas a los centrales. En el tramo final de la primera mitad llegaron una buena ocasión para cada equipo, en el minuto 42 la tuvo el Villanueva tras un libre directo que botó Pirri y Álex metió una buena mano para enviar el balón a córner. Un minuto después la ocasión fue para el Guadix y fue aún más clara, Fabio se plantó sólo delante del portero, pero Pedro con el pie evitó el gol accitano. 

En el primer minuto de la segunda mitad volvió a adelantarse el Villanueva, tras un centro de José Cruz, que Alfonso remató a la red de la portería defendida por Álex. El Guadix dio un paso adelante para buscar la igualada, pero no podía crear ocasiones sobre la portería jienense. El Guadix apretaba en busca del empate y tuvieron su ocasión más clara en el minuto 63, Pulga centró desde la banda derecha y Fabio en el segundo palo remató fuera por poco. A falta de 20 minutos, el Villanueva se quedó en inferioridad al ver Espi la segunda cartulina amarilla. En superioridad el dominio del Guadix se intensificó en la búsqueda de al menos la igualada, pero el conjunto jienense se defendió muy bien y lograron que los accitanos no creasen demasiado peligro, por lo que pudieron llevarse la victoria. 

CLUB DEPORTIVO VILLANUEVA: Pedro, Rubio (Tomy 17'), Pirri (Paco 77'), Alfonso, Cristian Garrido, Espi, Albertillo (Jesús Peñuela 68'), Álex Gómez , Marcos Caballero, Vilchez y Cruz (Chili 77')

GUADIX CLUB DE FÚTBOL: Álex, Toto, Joselu Tejada, Nacho Mella (Fran 70'), Dani Tejada, Adam (Pedro Alarcón 57'), Carlos Soria, Muñoz, Fabi, Fabio y Pulga

GOLES: 1-0, Pirri (4') ;1-1, Fabi (6'); 2-1, Alfonso (47');

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). Amonestó por los locales a Marcos Caballero, Alfonso, Cruz, Pedro y por los visitantes a Toto, Muñoz. Expulsó por los locales a Espi (Doble amarilla 70'), Alfonso (Roja directa 90') y por los visitantes a Hamza (Roja directa 72'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘San Blas’. Sin público. 

 

Arenas y Atarfe apuran sus opciones de ascenso en sus salidas a Rincón y San Pedro

El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)
El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)

Céltic, Cubillas y Vandalia juegan en casa. El Guadix visita al Villanueva

2 de mayo de 2021

El Torre del Mar empató ayer ante el Begíjar y ya tiene casi garantizada una plaza de ascenso. Sólo restaría una plaza en juego para estar la próxima temporada en Tercera División. Arenas, San Pedro, Atarfe y Begíjar aún tienen opciones de alcanzarla.

El Arenas CYD visita este domingo, 12 horas, al CD Rincón. Los de Armilla son el único equipo que depende de sí mismo en estas tres últimas jornadas para lograr el ascenso. Baraja y Manu, lesionados, no se han subido al autobús. Volver a sumar una victoria es la única consigna tras no pasar del empate en los tres últimos partidos. Romero Llamas, de Cádiz, será el colegiado.

El Fertisac Atarfe Industrial va a agotar todas sus posibilidades de alcanzar la segunda plaza. Los blanquiverdes visitan este domingo, 18 horas, el campo de la UD San Pedro con el arbitraje del linarense Martín Torres. Jesús Sierra, para el duelo ante un rival directo, no podrá contar con Darío y Aya que arrastran problemas físicos. Los atarfeños, que junto al Begíjar presentan los mejores números de esta segunda fase de la temporada, quieren aprovechar el bache de resultados de los malacitanos que acumulan cuatro jornadas sin ganar.

En la fase de permanencia, el Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al CD Casabermeja, domingo 12 horas. Los de Pulianas quieren levantarse tras encajar la pasada semana su primera derrota de este segundo tramo de la temporada y sellar cuanto antes su continuidad en la categoría. Sergio, lesionado, es la única baja en el equipo de Rafa Callejas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el encuentro.

El FC Cubillas, que está haciendo una segunda fase de liga espectacular, juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Athletic Coín. La enfermería del equipo alboloteño comienza a desalojarse. No obstante, Juan y Guille siguen de baja. Juanma, por motivos laborales, no podrá jugar. Piru es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, será el árbitro.

El Vandalia CF se resiste a dejar la categoría. Los azulgranas, que sumaron la primera victoria la pasada semana, quieren volver a ganar en casa ante el CD Vera, domingo 12 horas. Anicel y Eladio arrastran problemas físicos y se han quedado fuera de la convocatoria. Martínez Palomares, de Linares, dirigirá el choque.

Por último, el Guadix CF se desplazada al campo del CD Villanueva, domingo 17:30 horas. La entidad del equipo accitano, ya descendido a Primera Andaluza, continúa sin facilitar información a nuestros lectores. El almeriense Navarrete Sánchez será el trencilla del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Vandalia se lleva el derbi y cree en la permanencia, 5-1

Antonio avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)
Antonio avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)

El partido se desniveló en la segunda parte con un gran equipo azulgrana que arrolló al Guadix

25 de abril de 2021

Partido el disputado en el Estadio Municipal Antonio de Peligros donde hubo festival de goles del equipo local. El partido comenzó con un dominio absoluto por parte del equipo accitano el cual era dueño del centro del campo y ofrecía un cierto peligro cada vez que se acercaba al área rival pero sin contar con apenas ocasiones. Cabe reseñar que en el minuto 12 de juego tuvo que pararse el partido por un choque entre el portero visitante Jorge y uno de los centrales del Guadix CF como es Cejudo, estando el tiempo detenido unos 12 minutos teniendo que ser sustituidos ambos y siendo trasladados al Hospital Vhitas para su necesaria exploración ya que el golpe fue fortuito y en ambas cabezas.

Tras la reanudación del mismo, en el minuto 30 un balón muerto dentro del área es rematado de chilena por el delantero accitano El Ayati haciendo el 0-1 en el marcador. Cuando parecía que el equipo ‘vandalo’ se vendría abajo, llegaría cinco minutos despues el gol del empate en el minuto 35 por mediación de Borja, cuando nadie lo esperaba en el campo tras la gran disposición sobre el terreno de juego de los jugadores blancos. Antes de terminar la primera parte tuvo una ultima ocasión el equipo local en un disparo que salió por encima del larguero por poco y así se llegaría a la terminación de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte todo el guion de la primera parte cambio por completo cuando en el minuto 46 llego el gol del bigoleador del partido José Fernández para hacer el 2-1. El Guadix salió dormido al campo y el Vandalia en esta segunda parte salió con mas intensidad al verde del municipal de Peligros, los azulgranas daban mas sensación de tener reacción en referencia a la primera parte. Los azulgranas controlaron el centro del campo y fruto de ello llegaría el 3-1 por mediación del jugador local Paquito, en el minuto 69. A continuación hubo alguna ocasión por el equipo ‘vándalo’ que era el que mas peligro creaba y con un Guadix volcado en campo contrario intento mas bien con corazón que cabeza, para  intentar paliar ese cambio tan brusco de una primera mitad a la segunda.

Con el equipo accitano volcado en terreno rival en una contra llegaría el 4-1 por mediación de Omar en el minuto 69. A Acontinuación en un centro al área local el jugador recién salido al terreno de juego del juvenil Hamza, dispuso de una ocasión para hacer gol en un remate de cabeza con gran intervención del portero local David. Pero tras esa jugada sin dar tregua al partido en otra contra llegaría por el equipo azulgrana el definitivo 5-1 por mediación del jugador José Fernández terminando así un encuentro en el cual una hubo una primera parte para el equipo accitano siendo el controlador de la misma y una segunda parte de un sensacional Vandalia de Peligros merecedor de la victoria tras lo expuesto en el campo.

 

 
710 resultados encontrados.    Más resultados: << 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR