ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

Guadix y Vandalia cerrarán la temporada con el ‘Derbi de la Despedida’

El Vandalia cerrará la temporada en Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Vandalia cerrará la temporada en Guadix (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos, que están ya descendidos desde hace varias jornadas, se despedirán de la División de Honor

3 de junio de 2021

El destino ha querido que los dos equipos granadinos que han descendido en División de Honor, tengan que medir fuerzas en la última jornada del campeonato con un partido donde ya no hay nada en juego, porque incluso ninguno de los dos equipos puede mejorar puestos en la tabla clasificatoria y pase lo que pase en el partido, el Guadix finalizará último y el Vandalia será penúltimo.

El Guadix encara el encuentro con la baja del centrocampista Ousmane, que tiene que cumplir ciclo de amonestaciones. Peor de presenta el panorama para el Vandalia al tener seis bajas. Ismael Bailón no podrá contar con los lesionados Rafa Muñoz, Dani Luna, Omar, Anicel, Rafa Moreno y David.

El encuentro será arbitrado por el colegiado granadino Martínez Tirado y dará comienzo a las 20:30 en el Municipal ‘Pepe Poyatos’. 

 

 

El Cubillas acaricia la permanencia, 1-0

Vilaseca encima a Fabio (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vilaseca encima a Fabio (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los alboloteños se llevan el derbi ante el Guadix y sólo necesitarán un punto en la última jornada para permanecer en División de Honor

30 de mayo de 2021

Gran derbi el disputado en el municipal de Albolote entre dos equipos con objetivos distintos, el local Cubillas FC por intentar salvar la categoría y el visitante Guadix CF intentando pasar el tramite tras su descenso de categoría compitiendo al máximo nivel.

Empezó el partido con una gran ocasión por parte del Guadix en el minuto 7, tras una contra despues de un saque de esquina botado por el equipo amarillo en la cual el jugador Cejudo dispuso de un disparo desde fuera del área haciendo una gran intervención el portero local Lolo. El dominio en el centro del campo era del equipo accitano pero sin tener ocasiones de peligro, y en el minuto 17 un gran Toni Iglesias por parte local llevaría el peligro sobre la meta del equipo blanco y su disparo salió fuera desviado. A continuación el peligro fue para el equipo visitante en una contra y el jugador Fabio Mendes lanzo un disparo desde fuera del área pasando por encima del larguero por poco.

A partir del minuto 29 de la primera parte el dominio paso al lado local y fue cuando dispuso de las mejores ocasiones para haber sentenciado el encuentro, en el minuto 31 hubo una doble oportunidad salvando el portero Alex  con una intervención a bocajarro y la otra un jugador visitante rechazo a corner. En el minuto 39 Toni Iglesias dispuso de una ocasión y el portero visitante consiguió parar y en el minuto 45 el portero accitano desbarato otra ocasión a bocajarro por parte de un jugador local y fue el artífice de que su equipo no se fuera con un abultado marcador al descanso.

El equipo local salió en la segunda parte decidido a ir por los tres puntos que le dieran esa tranquilidad en la clasificación y fruto de ello en el minuto 56 el jugador Gustavo  consiguió abrir el marcador para su equipo y poner el 1-0,  tras pase de Moi Gómez y resbalón en la marca de un jugador accitano sobre línea de fondo. El Guadix intento dar un paso al frente y consiguió en ciertos momentos controlar el centro del campo, llegando al descuento con una caída  dudosa dentro del área del jugador  visitante Fabio. El Cubillas FC fue justo vencedor del mismo.

 

 

El Cubillas buscará la permanencia en el derbi ante el Guadix

El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)

Celtic y Vandalia jugarán en casa ante Berja y Casabermeja respectivamente

29 de mayo de 2021

La Fase de descenso en División de Honor encara su recta final con la disputa de la penúltima jornada. De los representantes granadinos sólo el Cubillas se juega la permanencia en estas dos jornadas, los alboloteños dependen de ellos mismos para lograr la permanencia. El Celtic tiene ya la permanencia matemática, mientras que Vandalia y Guadix ya han descendido matemáticamente.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con la disputa del partido más interesante de la jornada, a las 18:00 medirán fuerzas en el Antonio Garrido ‘Rerre’ Cubillas y Guadix CF. Una victoria del Cubillas unido a que Berja y Casabermeja no ganen le daría la permanencia matemática al equipo dirigido por Gabri Padial. Los alboloteños tienen lesionado a Juan Suárez, que sigue recuperándose de su fractura de clavícula. Además también serán baja Piru, Guille y Felipe que están de viaje. Los accitanos encaran el encuentro sin bajas. El derbi lo arbitrará el colegiado malagueño Mora Díaz.

También el sábado, pero a las 19:30 dará comienzo el partido entre Celtic y Berja. Los verdiblancos están ya salvados y enfrente tendrán a un equipo que pelean por la permanencia. A pesar de no jugarse nada, el Celtic buscará una victoria que lo mantenga en el liderato y de paso ayudar al Cubillas en su lucha por la permanencia. El equipo dirigido por Rafa Callejas tendrá las bajas de los lesionados Sergio García y Utrilla y además será duda el cancerbero Estévez. Arbitrará el partido el linarense Navarro Galera.

La representación granadina se cerrará el domingo a las 12 con el partido entre Vandalia y Casabermeja. Los azulgranas a pesar de no jugarse nada buscarán una victoria en su último partido en casa de la temporada, pero el conjunto malagueño se, está jugando la permanencia. Ismael Bailón tendrá las bajas de los lesionados Omar y Dani Luna. El árbitro del partido será Fernández García, que llegará desde Linares. 

 

 

El FC Cubillas ante una nueva final por la permanencia ante el Casabermeja

El Cubillas jugará una final en Casabermeja (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas jugará una final en Casabermeja (J. PALMA / ARCHIVO)

El Celtic visitará al Athletic Coín y el Vandalia jugará en el terreno de juego del Cantoria

23 de mayo de 2021

La Fase de descenso en División de Honor encara el tramo final de la temporada con la disputa durante este fin de semana de la antepenúltima jornada. Con Guadix y Vandalia ya descendidos y la permanencia virtual del Celtic, todo el interés de esta fase de descenso se centra en el Cubillas de Albolote, que está fuera de las últimas siete plazas pero sólo tiene una renta de dos puntos con el Berja, que sería el primer equipo que descendería. 

La jornada para los, representantes granadinos se abrió en la tarde del sábado con la primera  victoria en casa del Guadix CF esta temporada. 

El resto de representantes granadinos juegan en la jornada dominical. A las 12 el Vandalia visitará al Cantoria. Los azulgranas sin presión ninguna intentarán buscar su primera victoria a domicilio de la temporada ante un conjunto almeriense que quiere certificar su permanencia. Los azulgranas tendrán la baja del lesionado Omar y del sancionado Antonio. El árbitro del partido será el malagueño Barba Chamorro. 

A las 12:15 entrará en liza el líder, Celtic. El conjunto de Pulianas tiene la permanencia virtual en la categoría, pero necesita un punto o que no gane en Berja, para permanecer matemáticamente en la categoría. El equipo dirigido por Rafa Callejas visita al Athletic Coín muy necesitado de puntos. El conjunto malagueño está en zona de descenso y tiene que recuperar cuatro puntos de desventaja con la zona de permanencia. Los ‘célticos’ viajan con la única baja del lesionado Sergio García. El onubense Picos Paniagua se encargará de arbitrar el partido. 

A las 12:30 dará comienzo el partido más destacado para los representantes granadinos, el Cubillas de Albolote visitará al Casabermeja. Los alboloteños tras la derrota de la pasada jornada, se han quedado sin margen de error y necesitan puntuar al menos ante un rival directo para seguir dependiendo de ellos mismos en las dos últimas jornadas. El equipo dirigido por Gabri Padial viaja con muchas bajas, Said se encuentra sancionado, Juan Suárez está lesionado y Juanma Martínez será baja por motivos laborales. Además Felipe y Guille se han marchado ya a Brasil. 

 

 

El Guadix CF consigue la primera victoria en casa de la temporada, 3-2

El Guadix CF celebra el tercer tanto (GUADIX CF)
El Guadix CF celebra el tercer tanto (GUADIX CF)

La remontada del conjunto accitano compromete al Baeza en su lucha para la permanencia en esta segunda fase

23 de mayo de 2021

Empezó el partido con gran ritmo por ambos equipos, en el minuto 8 un cambio de orientación del jugador marroquí Hamza desde banda izquierda, lo recogería en la derecha el jugador Fabio Mendes, el cual obtuvo un disparo que salió ligeramente fuera por poco. Llegó el minuto 12 cuando un jugador visitante desde la frontal del área dispuso de un disparo, que el meta local Alex rechazo evitando el peligro en su área. Pronto llegaría el gol del Guadix CF cuando en el minuto 17 el delantero Hamza, tras pase de Fabio con un disparo conseguiría batir la meta del cancerbero Pedro Jesús llevando al marcador el 1-0. En otro ataque local en el minuto 20 el jugador Fabio en semi volea consiguió rematar y el portero rechazo a córner.

Hubo alguna oportunidad  mas por ambos equipos, pero en el minuto 42 Hamza pudo haber sentenciado el partido con un disparo a bocajarro que el portero visitante pudo despejar. Del posible 2-0 se pasó al empate 1-1 en un despiste defensivo, que consiguió rematar el jugador del Baeza CF Jota llegando así al descanso.

La segunda parte empezó con dominio visitante durante los primeros 15 minutos y fruto de ello llego el 1-2, obra de Jota, el bigoleador visitante, por un desajuste defensivo. A raíz del minuto 20 del segundo periodo, el equipo local dio un paso al frente y consiguió controlar en el centro del campo a un gran Baeza CF hasta el momento. El equipo accitano empezó a carburar con casta en busca del empate y en el minuto 74 por obra del otro bigoleador de la tarde, esta vez local Hamza conseguiría poner las tablas en el marcador. Destacar durante el encuentro también las subidas por banda derecha de su lateral Soria creando bastante peligro y en el otro costado José Luis Tejada subiendo el carril izquierdo con bastante seguridad y a su mediocentro  Pablo Muñoz siendo un gran apoyo para la distribución del juego. Fruto de la fe en la posible primera victoria en liga ante su afición llegó, para delirio local, a falta de nueve minutos para el final el gol del Guadix, por mediación de Cejudo llevando el 3-2 final y la consiguiente sufrida victoria que se ha antojado bastante complicada a lo largo del campeonato, poniendo en apuros en la clasificación al Baeza CF. 

GUADIX CF: Álex, Carlos Soria, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Adam (Pedro Alarcón 79'), Fabio, Muñoz, Hamza (Yeray 79'), Pulga (Fabi 72') y Fran (Toto 65')

BAEZA CF: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Juanlu (Miguel 69'), Javi Cañada, Rambillo (Sergio Toti 79'), Ángel, Edu, Muñeco (Santiago 50'), Jota (Sergio Morales 69'), Chaquetas y Jesús.

GOLES: 1-0, Hamza (17'); 1-1, Jota (44'); 1-2, Jota (65'); 2-2, Hamza (74'); 3-2, Cejudo (81');

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Joselu Tejada y por los visitantes a Dela, Edu.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ ante medio centenar de espectadores 

 
697 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR