ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

Arenas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla afronta derbi en casa ante el Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños intentarán puntuar en Armilla. El Céltic recibe al Coín. Guadix y Cubillas viajan a Begíjar y Torremolinos, respectivamente

3 de noviembre de 2019

La jornada dominical tiene en el derbi entre Arenas y Atarfe el gran aliciente del fin de semana. Los atarfeños, que vienen de golear al Churriana y romper una mala racha, pretenden seguir la línea y puntuar en Armilla, 18 horas. Jesús y Juanse están lesionados. Víctor Espínola continúa sancionado. Y Galvez, por motivos personales, vuelve a ausentarse. El Arenas está firmando buenos números en este inicio del campeonato y plantará cara a la escuadra de Manolo Rojas. El equipo tricolor, que fue frenado en su progresión por la UD San Pedro el pasado viernes, no podrá contar con Manolo por problemas físicos. El granadino Ortíz Alcalá será el árbitro.

El Guadix CF se desplaza al campo del Begíjar, 17 horas. Los accitanos, tras la salida de Romario, intentan levantarse. El pasado viernes doblegaron al FC Cubillas contra pronóstico. Antonio Najarro ‘Añico’ se hace cargo del equipo. Ante los alboloteños se sentó en el banquillo como delegado de campo. No ha tenido tiempo casi de conocer a los jugadores, pero su llegada parece haber sentado bien al vestuario, pese a la salida de varios futbolistas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

El FC Cubillas visita al Juventud de Torremolinos, 17:15 horas, con el jienense López Romero como colegiado. Tres derrotas consecutivas han metido en crisis a los alboloteños. Las plazas de descenso amenazan, pero los malagueños están en un buen momento y no será fácil ‘arañar’ algún punto. Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David arrastran molestias y será complicado que puedan viajar.

Por último, el Céltic juega en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante el Athletic Coín, 17:30 horas. El colegiado ubetense Alejo Moya dirigirá el duelo. El equipo de Pulianas acumula cuatro victorias consecutivas y es el mejor equipo granadino en la clasificación. Según, lesionado, es ‘a priori’ la única baja en el equipo de Thierry Pérez.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Guadix respira y mete en problemas al Cubillas, 1-0

El Guadix celebró la victoria en vestuarios (GUADIX CF)
El Guadix celebró la victoria en vestuarios (GUADIX CF)

Los accitanos, muy mermados, se han llevado la victoria con un solitario gol de penalti

1 de noviembre de 2019

El Guadix CF, se ha sobrepuesto a  una semana muy convulsa, donde dimitió el entrenador y se han marchado jugadores tras vencer por 1-0 a un Cubillas que tampoco atraviesa su mejor momento y ha encadenado tres derrotas consecutivas que lo están acercando peligrosamente a la zona de descenso.

El Guadix sin entrenador y con solo once jugadores de la primera plantilla se llevó el derbi gracias a un tanto de Alberto, que transformó un penalti en el minuto 19. El resto de partido no fue muy vistoso y si con muchos nervios, lo que hizo que no se vieran mas goles en el partido.

Antonio Najarro “Añico” será el nuevo entrenador del conjunto accitano 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Guadix y Cubillas disputarán un interesante derbi en la jornada de Todos los Santos

El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe abrirá la jornada intersemanal de División de Honor (ENCARNI QUESADA)

El Atarfe abrirá la jornada en la noche del jueves recibiendo al Churriana

31 de octubre de 2019

La División de Honor tendrá doble ración durante este puente. En la jornada intersemanal se disputará la nº 10, donde destaca el derbi que enfrentará a un Guadix, que ha tenido muy convulsa frente a un Cubillas, que tampoco llega en un buen momento

Pero antes del derbi, la jornada para los equipos granadinos se abrirá el jueves a las 20:30 con el partido entre el Atarfe Industrial y el Churriana. Los atarfeños quieren frenar su mala racha y sumar una victoria, tras cinco semanas sin vencer. Manolo Rojas no podrá contar con los lesionados Jesús y Juanse, tampoco estará el sancionado Víctor Espínola y Gálvez por motivos personales. El jienense Ortega García arbitrará el partido.

A las 12, el Arenas tras la jornada de descanso vuelve a competición visitando a la U.D. San Pedro. Los armilleros tendrán la baja del sancionado Gonzalo, el lesionado Manolo González y también la de Joaquín Corral por motivos laborales. La escuadra dirigida por Dani Camarero se ha reforzado con Álex Ortega que empezó la temporada en el Atarfe. El gaditano Jiménez Galanes arbitrará el partido.

A las 12:30 dará comienzo el derbi entre Guadix y Cubillas. La semana en la entidad accitana ha sido muy convulsa tras la dimisión del técnico Romario y además la directiva le ha dado la carta de libertad a Nando, Osky y Carli. Por su parte el Cubillas también acude con muchas bajas al no poder Gandhi Morón contar con los lesionados Ezequiel, Rachón, Chino, Ángel y David y además no estará por motivos personales. El árbitro del partido será el granadino Polaino Redondo.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 16:00 con el partido del Celtic. El equipo de Thierry Pérez intentará seguir siendo el mejor clasificado de los equipos granadinos en su visita al Cantoria 2017, que es el colista y aún no ha vencido esta temporada. Los verdiblancos tendrán la única baja del lesionado Segun. El malagueño Martín Cabezudo será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Romario presenta la dimisión como entrenador del Guadix CF

Romario sigue el partido ante el Atarfe desde la grada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Romario sigue el partido ante el Atarfe desde la grada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico alega diferencias con la directiva para dejar la entidad accitana

30 de octubre de 2019

La aventura de Francisco Javier Avivar ‘Romario’ en el Guadix CF ha tocado a su fin. El expreparador del Cúllar Vega CF presentó anoche su dimisión al frente del equipo accitano.

Romario, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha alegado diferencias con la directiva para su marcha. “Se han tomado unas decisiones que no comparto y ya no tengo ilusión de seguir allí. Yo no vivo del fútbol, soy entrenador porque me gusta y disfruto. Siempre que he estado en un equipo me he dejado la piel. En el Guadix no he tenido la libertad que he tenido en otros equipos y prefiero marcharme”.

Los números no están acompañando al equipo accitano que sólo ha sumado dos victorias en los primeros ocho partidos de liga. Según Romario, “yo conozco esta categoría perfectamente porque llevo cuatro años como entrenador en ella. Antes de firmar ya les dije que ascender era casi imposible con un equipo nuevo. Los resultados no han sido los idóneos, pero el equipo estaba trabajando bien. Se nos han escapado algunos partidos. Fijarse el ascenso desde el principio es meter presión a jugadores y técnicos. Sólo con nombres no se come”.

La salida de Romario se ha producido en una semana con doble jornada. Los accitanos reciben al viernes al FC Cubillas y el domingo visitan al Begíjar. “Ha sido casualidad, la situación se ha precipitado y es mejor que me quite de en medio. Confío que llegue otra gente con más ilusión”, comentó Romario.

Por último, el ya expreparador del Guadix señalo que “más de la mitad del equipo han ido conmigo. He intentado que continúen, pero la situación es difícil. No sé qué pasará”.

Los jugadores abandonan el club

Nando, uno de los capitanes del equipo, ha manifestado en torno a la marcha de Romario que “como el equipo está abajo y no va a ascender desde el club nos han dicho que no van a poder pagarnos lo acordado. Yo llevo cinco temporadas en el Guadix CF y no entiendo la situación. Se lo comentamos a Romario y ha tomado la decisión de irse”.

Según el jugador del conjunto accitano, “nos echan porque no hay dinero. Muchos compañeros no tienen ganas de seguir. La mitad del equipo se va y los que se quedan tienen la incertidumbre de que no van a cobrar lo acordado en su día. Ayer un jugador fue el que llevó el entrenamiento y estábamos sólo ocho futbolistas. Es una situación surrealista”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Guadix sin opciones ante el Juventud Torremolinos, 3-0

El Guadix no tuvo su dia ante el Juventud Torremolinos (JUVENTUD TORREMOLINOS)
El Guadix no tuvo su dia ante el Juventud Torremolinos (JUVENTUD TORREMOLINOS)

Los accitanos no tuvieron opciones ante un conjunto malagueño que pelea por el ascenso

27 de octubre de 2019

El Guadix C.F. no ha podido acercarse a la zona alta tras caer por 3-0 ante un Juventud de Torremolinos que demostró su potencial y sigue peleando por las dos primeras plazas.

El conjunto malagueño logró adelantarse muy pronto en el marcador, cuando el marcador marcaba el minuto 17 Javilillo logró adelantar a los malagueños. Con el 1-0 se llegó al intermedio del partido.

El inicio de la segunda mitad cercenó las ocasiones de remontada del Guadix y es que a los tres minutos Lasly puso el 2-0 para el Juventud Torremolinos. Los accitanos no tuvieron capacidad de reacción y Saam acabó haciendo el 3-0 con el que finalizó el partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
593 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR