Vandalia y Cúllar Vega disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Loja CD visitará al Purullena CF y el Guadix CF jugará en el feudo del recién ascendido Base Gabia CF

David Contreras  |  24 de septiembre de 2022
El Loja CD visitará al Purullena (LOJA CD)
El Loja CD visitará al Purullena (LOJA CD)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la segunda jornada del campeonato, que tendrá como plato fuerte el partido que enfrentará a los dos primeros clasificados tras la primera jornada. En el ‘Antonio Bailón’ medirán fuerzas el Vandalia de Peligros y el Cúllar Vega CF, que consiguieron holgadas victorias en la primera jornada. 

La jornada se abrirá en la matinal del domingo, a las 11:30 en Alcudia de Guadix medirán fuerzas el Purullena CF y el Loja CD. La escuadra lojeña empezó la Liga con victoria ante el Churriana CF y buscará su segundo triunfo ante un conjunto purullenense que salió goleado en la primera jornada. El árbitro del partido será Sánchez Ruiz. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos, siendo el más destacado el que jugarán en el ‘Antonio Bailón’ el Vandalia de Peligros y el Cúllar Vega CF, dos de los equipos que mejor se han reforzado este verano y que aspiran a todo esta temporada y lo demostraron en la primera jornada consiguiendo contundentes victorias que los han llevado a ocupar las dos primeras plazas. Se encargará de dirigir el partido Pérez Alonso. 

 

Con igual horario el Céltic CF buscará la primera victoria de la temporada ante un Alhendín que si logró vencer la pasada jornada. El equipo verdiblanco quiere hacer un fortín de su casa y para ello debe derrotar al conjunto alhendinense. Corona Ruiz se encargará de arbitrar el partido. 

A las 12:15 entrará en liza otro de los favoritos al ascenso como es el Guadix CF que visitará al Base Gabia CF. Los accitanos demostraron su potencial en la primera jornada con una contundente victoria, mientras que el conjunto gabirro cayó derrotado en Montefrío. Se encargará de impartir justicia el colegiado Huertas González. 

A las 12:30 empezará el partido en ‘El Frascuelo’ entre Churriana CF y Montefrío CF. El conjunto churrianero cayó la pasada jornada ante otro de los candidatos como es el Loja, por lo que el equipo dirigido por Leví Cantero buscará su primera victoria de la temporada ante un Montefrío, que debutó en la categoría ganando. El colegiado designado ha sido Marfil Fernández. 

A las 16 horas se iniciará en el norte de la provincia el duelo entre Ciudad de Baza y Puerto de Motril CF. Ambos equipos perdieron en la primera jornada por lo que lucharán por conseguir la primera victoria en liga. Bailón Árbol será el árbitro del partido. 

A las 17 horas empezará en ‘Las Americas’ el partido entre CD Santa Fe y Salar CF. Estos equipos ya cayeron derrotados en la primera jornada y buscan estrenar su casillero de puntos. El encuentro será arbitrado por Peregrin Ruiz. 

La jornada se cerrará a las 17:30 con un partido que enfrentará a dos equipos que vencieron en la primera jornada. Medirán fuerzas el Atlético Monachil y el Atletismo Padul, con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva. El partido debía de disputarse en el ‘Manuel Robles’ pero al estar sustituyendose el césped artificial ambos, equipos, de mutuo acuerdo, han cambiado el orden de los partidos y el encuentro se jugará en el Municipal de Padul. Se encargará de arbitrar Fernández García. 

 

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

27/11/2022 | David Contreras

El conjunto churrianero venció y se aprovechó de los empates de Salar, Guadix CF y Loja

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR