En marcha el campeonato de España de Judo en edad escolar
El club Chinchilla participa con tres representantes
Este fin de semana se celebra la fase final del Campeonato de España de Judo en edad escolar, a la cual el Club de Judo Chinchilla llevará tres representantes dos en femenina Susana García y Laura Pérez y uno en masculino, Ernesto Morales.
Los tres componentes del Club Chinchilla forman parte de la selección Andaluza de Judo, que viajo esta mañana en autobús hasta tierras madrileñas, mas concretamente hasta Leganés donde a lo largo de todo el fin de semana se celebrara la competición.
Hoy viernes de seis y media a ocho de la tarde tendrá lugar el control de pesos, documentación y acreditación de los deportistas femeninos infantil y cadete y el masculino cadete que son los que participaran en la jornada de mañana sábado, por la mañana las chicas infantiles y cadetes y por la tarde el cadete masculino, por la tarde también de mañana el infantil masculino tendrá su control de documentación, pesaje y acreditación para competir el domingo por la mañana.
El velocista granadino firma una actuación histórica en Rieti al proclamarse subcampeón continental con una marca de 10.36 segundos
El centrocampista de Huétor Tájar llega procedente de Unionistas de Salamanca tras disputar 36 partidos en Primera Federación





