Buen papel de los luchadores del Club Blas González en el Campeonato de España de sambo y lucha

REDACCIÓN  |  3 de febrero de 2019
Representantes del Club de Judo Blas González en el Campeonato de España
Representantes del Club de Judo Blas González en el Campeonato de España
Nueve medallas en sambo y trece en lucha es el balance del club alboloteño
 
Este fin de semana 1 y 2 de febrero en el campeonato de España de sambo cadete y esperanza y el campeonato de España de lucha olimpica sub-23 celebrado en San Agustin del Guadalix (Madrid).

El Viernes dia 1 de febrero la expedición andaluza se desplazo hasta San Agustin del Guadalix con un gran número de deportistas y de nuestro club( judo y sambo Blas Gonzalez) tenía convocados por la selección andaluza a 6 deportistas y a nuestro entrenador Blas Gonzalez como seleccionador. A las 17h empezó el reconocimiento y pesaje de los deportistas y al dia siguiente sobre las 9 empezó la competición obteniendo los siguientes resultados:

Bronce de José Martín en cadete masculino de 63kg

Bronce de Raúl De la Rosa en esperanza masculino 56kg

2 quintos puestos de David Choqueticlla en cadete masculino en 59kg donde disputó la medalla de bronce que al final se le escaparia, al igual que a su compañero Roberto Castro en esperanza masculino +87kg.

Walter Choqueticlla en esperanza masculino 60kg que perdió en primera ronda haciendolo muy bien en una categoria muy poblada.

Seguidamente le tocó el turno a nuestra deportista Angela Vico que fue plata en el cto de España sub-23 en la categoria libre olimpica femenina de -75kg.

El balance fue positivo para nuestro club pero se nos quedó un mal sabor de boca a sabiendas de saber que se habria podido lograr algo más. Solo queda seguir trabajando y corrigiendo errores para los proximos campeonatos que se acercan.

Como club y como selección quedaron cuartos con 9 medallas en sambo y 13 en lucha.
Cualquier cosa me dicen

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement