Choque de trenes en el "Medina Lauxa"
El Loja CD se enfrenta al Linares Deportivo este domingo. El otro partido pendiente lo jugarán el Alhaurín de la Torre y el Guadix CF en tierras malagueñas este sábado.
El pasado fin de semana, con la Semana Santa pisando los talones, varios de nuestros planteles granadinos adelantaron su jornada futbolera. Este fue el caso del CD Huétor Tájar, que se trajo un valioso empate de su visita al San Pedro, mientras que la UD Maracena se vio desbordada por un Antequera CF muy superior. El lado opuesto lo marcó el Atarfe, que consiguió imponerse claramente al Español del Alquián.
Sin embargo los lojeños y los hombres de Roberto Cuerva dejaron sus compromisos para unos días más tarde y este fin de semana completaran el resto de los choques en esta trigésima segunda jornada en el grupo noveno de Tercera División.
Para el día de hoy el Guadix CF se deberá desplazar hasta la provincia malagueña, concretamente hasta Alhaurín de la Torre, para verse las caras ante el cuadro local. Los de Cuerva siguen con buen pie en esta gran temporada en su regreso a dicha categoría y volverán a tener la ocasión de seguir por el buen camino si superan a su próximo oponente, que viene de ser goleado por el Vélez-Málaga en su propio estadio. Por su parte los accitanos vienen de una irregular racha de cinco partidos en los que tan sólo han sumado siete puntos. El míster ha tenido que tirar de cuatro juveniles para cubrir las bajas de Santi y Carlos, sancionados, y de los lesionados Hugo, Joselu, Adri y Alberto López. Los Manantiales será el escenario en el que malagueños y granadinos midan sus fuerzas, todo ello a partir de las 17:00 de la tarde del día de hoy.
También tendrán que jugar su respectivo compromiso liguero la escuadra dirigida por Jesús Ortega desde el banco. A pesar del escaso bagaje de puntos conseguido en las pasadas jornadas los del Poniente Granadino quieren superar al líder en el Medina Lauxa. La diferencia en la tabla se decanta a favor de los de Linares, que cuentan con ocho puntos más que los lojeños en la tabla. Sin embargo ambos siguen inmersos en su lucha por ser el equipo más fuerte del grupo, de modo que quizás se pueda disfrutar del mejor partido de las últimas semanas en este grupo. De este modo la afición lojeña podrá disfrutar de los suyos el domingo, a partir de las 18:00 de la tarde. No serán de la partida el lesionado Samu Corral, que sufre un esguince de tobillo, ni el sancionado Nino.
CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota
El centrocampista del Granada CF, que disputó todo el partido en Riazor, apuntó que "el equipo ha querido jugar más al balón"