Adolfo Pérez: ''Nuestra mayor ilusión era volver a jugar otra liguilla''
El Director Deportivo Loja afirma que no meterse en los playoff no es una decepción a pesar de las ganas que había por estar entre los mejores y luchar por el ascenso
El Loja se ha quedado a las puertas de otra fase de ascenso, un objetivo que se ha escapado por muy poco, aunque Adolfo Pérez se lo toma con filosofía. Varapalo según lo miremos, nosotros somos un equipo modesto en tema de presupuesto, nuestra mayor ilusión era volver a jugar otra liguilla. Hemos puesto toda la carne en el asador pero al final por un par de puntitos se nos ha ido el objetivo que nos habíamos planteado.
Un objetivo que se ha escapado en el último suspiro tras estar toda la temporada entre los primeros. Prácticamente toda desde que se comenzó la Liga, hemos estado alguna vez fuera pero bueno, ha estado ahí en la lucha pero no ha podido ser y no es una decepción, aunque cuando tienes la pomada tan cerca te llega por sorpresa.
La afición se volcó con el equipo, llenando el Medina Lauxa con cerca de 1.300 personas. La gente respondió muy bien, la afición estuvo en todo momento con el equipo, media hora antes del comienzo del encuentro, algo que no habíamos vivido en todo el año y nuestra mayor ilusión era poderles dar una alegría, pero el fútbol es así, una veces se pierde, otras se gana y hay que aceptar discretamente la derrota.
Una temporada que ha sido convulsa para el Loja, sobre todo tras el cese de Alberto González por temas económicos, una decisión de la que no se arrepiente Adolfo. No, cuando nos reunimos la junta directiva y tomamos decisiones es para que sea lo mejor para el club, entonces nunca es el momento del arrepentimiento. Se podía haber llegado o no, ya no sabemos lo que podía haber ocurrido. Jesús ha trabajado muy bien, plantilla y toda la gente, no hay nada que reprochar y estar agradecidos de los buenos momentos que hemos pasado.
Tras una campaña larga y con la decepción de no meterse en playoff, es hora de trabajar en el Loja 15-16. Nos vamos a tomar una semana sabática, descansar un poco y después tendremos que ir planificando. Primero hay que convocar elecciones, que este año tocan. Nosotros nos vamos a volver a presentar y habrá que esperar para ver si hay otras candidaturas.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica