El Loja CD defiende la cuarta plaza en el 'Medina Lauxa'

Javier Palma  |  29 de noviembre de 2015
Los maraceneros vuelven a jugar en casa esta jornada (ARCHIVO)
Los maraceneros vuelven a jugar en casa esta jornada (ARCHIVO)

La UD Maracena busca salir de los puestos de descenso ante el CD Rincón. El Atarfe tiene un difícil encuentro ante El Ejido y el Guadix necesita una ‘machada’ en casa del líder

 

Todos los equipos granadinos juegan sus encuentros de esta jornada en la matinal del domingo.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ al Antequera CF, 12 horas. Mantener la cuarta plaza pasa por doblegar al cuadro antequerano, rival directo por los puestos de promoción de ascenso. El equipo de Funes, con las bajas de Chechu, Óscar y Álvaro Santos (lesionados) junto a Óscar Lozano (sancionado), necesita enjugar la derrota sufrida hace siete días en el campo de El Ejido. Guzmán Mansilla, colegiado jienense, pitará el partido.

Casi misión imposible será para el Guadix CF ‘arañar’ algo positivo en el campo del líder, 12 horas. El At. Malagueño solo ha perdido un encuentro como local, aunque los accitanos tumbaron la imbatibilidad del Vélez CF en su última salida. Roberto Cuerva cuenta con todos sus efectivos, a excepción de Ubric que es duda. El gaditano Sánchez Rincón será el árbitro.

La UD Maracena busca abandonar puestos de descenso ante el CD Rincón, 11:45 horas. El conjunto azulillo, con la ausencia de Milla (lesionado) y las dudas de Igna, José Molina, Marinetto y Nico, necesita ganar y esperar la derrota del CD Ronda en Vélez Málaga.

El municipal de Atarfe acoge desde las 12 horas el choque entre el equipo de Sergio Martínez y un El Ejido al alza. El Atarfe, que se mantiene fuera de los puestos que condenan al descenso, tiene numerosas bajas. Marcos Toro y Moleón (lesionados) junto a Víctor Almohano, Raúl, Gálvez y Álex Real se perderán el compromiso de esta jornada. Guzmán Mansilla, de Jaén, ha sido el árbitro designado.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar descansará esta jornada tras la retirada del Español del Alquián.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

13/05/2025 | Julio Piñero

Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga

Advertisement