Funes ya trabaja en el nuevo Loja
Comienza una nueva temporada en el conjunto del Poniente sin cambiar la ambición
El Loja de la temporada 2016-17 ya está en funcionamiento y Funes volverá a llevar las riendas. Vamos a continuar un año más, con muchas ganas, ilusión y deseando que, al menos, termine como la anterior.
El ascenso se le volvió a escapar en el último suspiro pero el equipo luchará por estar entre los mejores un curso más. Las circunstancias de poder promocionar van a estar siempre pendientes de que puedas ser campeón, todo lo que no sea quedar primero complica mucho. Para nosotros siempre es ilusionante llegar hasta los playoff.
El conjunto lojeño ha comenzado con fuerza en el mercado de fichajes a pesar de tener el hándicap de haber empezado un poco tarde, hasta el viernes no pudimos concretar con ningún jugador.
La incorporación de Rafa Payán le dará un gran poder goleador al equipo. Hay que darle la enhorabuena a Adolfo Pérez, que ha sido capaz de conseguir a casi todos los futbolistas de la lista y de renovar un número muy importante de jugadores que teníamos en plantilla.
A pesar de que volver a jugar playoff está en la mentes de todos, Funes quiere ser cauto y marcarse los objetivos a más corto plazo. Personalmente, en los seis o siete años que llevamos en el club siempre nos ponemos como objetivo el primer partido de liga, eso ha funcionado bien y ponernos ese tipo de objetivos inmediatos nos ha valido para jugar cuatro playoff, tiene que ser el pensamiento que tengamos, lo importante es que seamos capaces de funcionar bien en el presente, que de dará la opción de pensar en cotas mayores.
Esta prueba de resistencia y superación celebra su cuarta edición con el apoyo de la Junta, a través de Turismo Andaluz
Todos los fondos que se recauden en este evento deportivo irán destinados a la Fundación AISSE