Los equipos granadinos refuerzan sus plantillas antes del cierre del mercado invernal
UD Maracena y Atarfe Industrial agitan el mercado el último día con cuatro incorporaciones cada uno
El cierre del mercado de fichajes ha sido intenso para los equipos granadinos del grupo IX de Tercera División.
UD Maracena y Atarfe Industrial, con cuatro incorporaciones cada uno, han sido los conjuntos de la provincia que más se han reforzado para intentar eludir el descenso de categoría.
Los maraceneros han pescado en el CD Eldense, equipo del grupo VI de Tercera División. Tres cesiones ha concretado el cuadro azulillo. El argentino Haberkon, junto a los brasileños Enrique Mepomocemo y Gabriel Santos. La llegada del mexicano Roberto Cabazos se ha frustrado al no tramitarse a tiempo el transfer. Además, el veterano Luismi Torres también ha llegado a un acuerdo y deja el banquillo del At. Padul para volver a vestirse de corto. La pasada semana ya debutó Pedro Amate que llegó desde el CD Huétor Tájar.
El Atarfe también ha tirado la casa por la ventana. El plantel verdiblanco ha incorporado a Rachón y Jorge Bolivar, ambos llegan de la UD Maracena, a Dani, extremo del Junquera, y Jorgito, mediapunta del Churriana CF.
El CF Motril también se ha movido en este mercado invernal. Los costeros han firmado a Fatah, central del At. Mancha Real; Samuel Gomis, lateral de El Ejido; y el cancerbero Rodrigo, del filial.
El CD Huétor Vega hizo los deberes antes y concretó la llegada de Joselu, delantero del CF Motril. Al igual que el Agroisa Huétor Tájar, que hace semana confirmó el regreso de Eric desde el Almagro, o el Loja CD, que anunció la llegada del cancerbero Zambrano, que la pasada temporada estuvo en el Guadix CF.
El único equipo granadino que no ha anunciado ninguna incorporación ha sido el Guadix CF, aunque los accitanos firmaron a primeros de año a Nando (Atarfe) y Cristiano (CD Huétor Vega).
@JPalmaGR
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff