El hueteño Antonio Peso, segundo fichaje del Loja para la próxima temporada
Peso llega para reforzar la banda izquierda en el centro del campo. Se trata de un jugador rápido y habilidoso, que ha hecho muy buenas temporadas en el Huétor Vega durante los últimos años, tras haber pasado por todas las categorías del Huétor Tájar, con el que también jugó en Tercera División.
Esta pasada temporada ha disputado 39 partidos, de ellos 34 como titular.
Es, sin duda, uno de los jóvenes talentos del fútbol granadino, por lo que se trata de un refuerzo muy interesante para el equipo entrenado por Diego Delgado.
Junto a la llegada de Antonio Peso, hay que destacar también la renovación de Potocho, que seguirá en el Loja la próxima temporada, después de su buena aportación este año, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato.
pcastillo@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
ENTREVISTA | El exjugador del CD Huétor Tájar recuerda emocionado el homenaje recibido tras su retirada del fútbol y confía en que su antiguo equipo pueda conseguir el ascenso
CRÓNICA | Los de José Antonio Mateo logran su primera victoria a domicilio al imponerse al CD Málaga 1903 con un doblete de Rubén Carranza y tantos de Joserra y Antonio Peso



