Cambio de cromos entre Loja y Huétor Tájar
Rafilla se marcha a la entidad panciverde y llega Seco
El cierre del mercado invernal en cuanto al plazo de fichajes, que finaliza hoy jueves 31 de enero, ha dejado algunas novedades en el Loja Club Deportivo. A la marcha de Javi Salmerón, que se va al Lucena, se suma un intercambio de cromos entre Loja y Huétor Tájar.
El futbolista lojeño Rafilla se marcha al equipo hueteño, mientras que Seco toma el camino contrario y viene desde Huétor hasta Loja, por lo que jugará en el equipo lojeño hasta final de temporada. Rafilla apenas venía contando para Fernando Estévez, como demuestra que tan solo había jugado 144 minutos en liga este año, por lo que desde hace algunas semanas se venía hablando de su posible salida. El joven futbolista lojeño, que el pasado año sí tuvo bastantes minutos, no estaba entrando últimamente en las convocatorias de Fernando Estévez, lo que hablaba de su más que probable salida.
En cuanto a Seco, tiene 25 años, mide 1.78 y juega en la posición de interior izquierdo. Nacido en El Fargue, llegó al Huétor Tájar el pasado año procedente del Motril. Antes había militado en el Granada 74, Granada Atlético y Granada B. Esta temporada ha disputado 17 partidos con el Huétor Tájar, todos ellos como titular y ha marcado dos goles, uno de ellos de penalti.
El Trofeo Ciudad de Granada también se podrá visualizar de forma online
Los de Pacheta se medirán al conjunto qatarí el martes 29 de julio a las 19:00 horas