Dani Camarero: "Tenemos que intentarlo hasta el final"

El nuevo entrenador del Loja es consciente de que la situación del equipo "es muy difícil"

David Contreras  |  24 de marzo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Dani Camarero en su presentación como nuevo entrenador del Loja CD (LOJA CD)
Dani Camarero en su presentación como nuevo entrenador del Loja CD (LOJA CD)

El pasado domingo Dani Camarero ya pudo sentarse en el banquillo del Loja CD como primer entrenador tras tramitar la escuadra del poniente tramitar la ficha del nuevo técnico. El debut de Camarero tuvo un sabor ‘agridulce’ porque el equipo dio muy buenas sensaciones, pero acabó perdiendo. 

El nuevo técnico del Loja empezó la temporada entrenando al Colomera, pero tras un problema de garganta decidió abandonar el conjunto colomerense. Cuando pensaba que esta temporada ya no entrenaría, salió la propuesta del Loja y, a pesar de la difícil situación del conjunto del poniente granadino, aceptó y promete batalla en lo que queda de temporada. 

Dani Camarero, en una entrevista en nuestro programa de radio, lamentó no haber conseguido la victoria en su debut ya que "no se pudo debutar con victoria. Estuvimos cerca, tuvimos muchas opciones, pero no fue posible. Lo intentamos hasta el final, pero no pudimos sacar nada positivo”. 

PopFm Granada

Reconoció que es difícil cambiar la dinámica de un equipo porque “al final se trata de eso, de las dinámicas que llevan los equipos. Es difícil cambiarlas, es difícil dar la vuelta a una situación tan adversa. Cuando la situación no va bien siempre cuesta más, la pelota parece que no quiere entrar, los rivales con poco te hacen daño y es una pena que no se pueda puntuar”. 

Dani Camarero es consciente de que es difícil lograr la permanencia, pero asegura que no se rendirán. "Sabemos que va a ser muy difícil, somos conscientes de que ahora mismo la situación es muy adversa y somos realistas, pero una cosa tenemos que tener muy clara y es que tenemos que intentarlo hasta el final . Mientras hay puntos en juego hay que intentar pelear y dar el máximo para conseguir sumar el mayor número de puntos en juego y que la competición no ponga donde nos tenga que poner", ha afirmado. 

Camarero se mostró convencido de que si encadenan un par de buenos resultados cambiará la dinámica del Loja. "La clave es ser capaces de sacar un par de resultados positivos. Lo hemos tenido muy cerca en estos dos partidos, con Estepona no merecíamos perder y con Berja, más de lo mismo, fuimos ganando 0-1 al descanso tuvimos muchas ocasiones de hacer el 0-2 y en los dos únicos errores defensivos que tuvimos en todo el partido fueron para adentro”, dijo.

Por último, el preparador del conjunto lojeño comentó que "yo ya tenía mis miras puestas en descansar todo este año, porque cuando salí de Colomera tuve algunas opciones en categorías inferiores y tuve que decir que no, ya tenía el año prácticamente echado. Se puso en contacto Plata una vez que se hace con la dirección deportiva y cuando nos sentamos a hablar llegamos a un acuerdo. Estoy encantado porque lo que me he encontrado allí es un grupo súper bueno”.

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR