Dos derbis centran el interés de la jornada

El Arenas recibe al Atarfe y el Cubillas al Monachil. Loja y Pulianas juegan en casa ante Casabermeja y Málaga City, respectivamente. El Maracena visita a La Cañada

Javier Palma  |  15 de enero de 2022
El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)
El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)

Dos interesantes encuentros acaparan la atención de la jornada.

El Arenas CyD recibe este domingo, 17:30 horas, al Atarfe Industrial. Ambos equipos perdieron su último partido. Los de Armilla sufrieron la pasada jornada la primera derrota de la etapa de Julio Catalá en el campo del Málaga City, mientras que los blanquiverdes cerraron el año con derrota ante el Cubillas y no pudieron jugar el pasado domingo con el At. Monachil por el aplazamiento del partido. Los locales presentan las bajas por lesión de de Nando, Ezequiel y Dani. En el bando atarfeño no podrán jugar Aléx Ortega, sancionado; ni Alberto y Gálvez, lesionados. Además, Casado es duda. El colegiado granadino Rodríguez Bonachera será el árbitro.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas, que descansó el pasado domingo, recibe al At. Monachil, 18 horas. Los alboloteños acumulan dos victorias consecutivas y están a sólo dos puntos de la sexta plaza. Raúl, lesionado, es la única ausencia confirmada. En el conjunto serrano, Carlo, Iriarte y Javilillo se caen por lesión de la convocatoria. El equipo entrenado por Marce no levanta cabeza y ha perdido los cuatro últimos encuentros. Prieto Martínez, de Jaén, pitará el duelo.

PopFm Granada

El Loja CD juega en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado jienense López Risalde. La llegada de José Manuel Plata al banquillo no ha traído la victoria. Un empate y una derrota es el balance del nuevo entrenador del equipo colista de la categoría. José Ángel y Sera están lesionados. Simón y Arroyo no podrán debutar aún ya que no han recibido el transfer para poder tramitar la ficha federativa. Será ha firmado por el Huétor Tájar y Carlos se ha ido al Berja.

El Céltic CF afronta partido en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el Málaga City, domingo 12 horas. Jorge se encuentra lesionado y Maldonado aquejado de Covid-19. Los de Pulianas no encuentran la regularidad necesaria para poner tierra de por medio con las plazas de descenso y vienen de perder la pasada jornada en el campo del Casabermeja. Camacho Elvira, de Almería, será el colegiado.

Por último, la UD Maracena visita a La Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los azulillos, que no jugaron el pasado domingo por positivos de Covid-19 en la plantilla, no quieren perder de vista la segunda plaza que ahora mismo está a tres puntos. Luis Enrique, Gueye, Jorge, Álex y David López no viajarán por arrastras problemas físicos. Buendía Núñez, de Jaén, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Redacción

La tenista granadina venció en tres y con sufrimiento a la canadiense Carol Zhao

17/05/2022 | Redacción

Bronce para el Inlingua Fundación CB Granada en el Campeonato de Andalucía

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR