El Loja lanza la campaña 'A por los 1.000 socios'
Está dirigida a los abonados que busquen otro socio, con descuentos en los diferentes productos del club
El Loja Club Deportivo presentaba en el día de ayer la campaña ‘A por los 1.000 socios’, con la que pretende alcanzar esta cifra de abonados, objetivo que el club se había marcado a principio de temporada y que, en estos momentos, todavía está lejos de conseguirse.
Como señalaba el vicepresidente del Loja, Julio Gallego, “en este momento estamos muy por debajo de las previsiones que nos habíamos marcado para el debut en la 2ª División B, ya que apenas alcanzamos los 700 socios, un número insuficiente para poder afrontar esta categoría”. Según añadía el dirigente, “si no alcanzamos como mínimo ese millar de abonados, vamos a tener muchas dificultades para cubrir nuestro presupuesto, ya que esa era una de las cuatro patas que debían sustentar el proyecto para este año, y era una con la que contábamos poder alcanzar, por lo que ya nos hace ir cojos en nuestro caminar por esta temporada”, señala.
La campaña, según informaba el gerente del club, Manolo Écija, consiste en que “todo aquel aficionado que ya sea socio del Loja, consiga convencer a otro para que también compre su carné de abonado, en cualquiera de las modalidades de abono existentes. De esta forma -continúa-, aquella persona que nos traiga a otro socio tendrá un descuento de 20 euros en cualquier producto del club, entradas o viajes, por ejemplo”.
Recordemos que el abono sénior tiene un precio de 120 euros, mientras que el de pensionista es de 80 y el infantil de 40 euros, existiendo también la figura del carné colaborador, cuyo precio es de 200 euros, y el de socio de honor, que cuesta 300 euros.
Como recuerda Manolo Écija, “ahora es un buen momento de traer un nuevo socio, ya que contamos con muchos productos del equipo, como es la camiseta y la equipación completa, el reloj, llaveros, pins, y en los próximos días saldrán otros productos del Loja, como el chándal o la sudadera, entre otros. Algunos de estos artículos les podrían salir gratis o tener un importante descuento a aquellos que consigan hacer nuevos socios.
Al margen de esta campaña, en lo deportivo los de Fernando Estévez volvían ayer al trabajo tras descansar el lunes, después de que el técnico les concediera permiso, pues el domingo regresaron casi de madrugada desde Cartagena. El equipo ya está, pues, preparando el choque ante el Arroyo -domingo a las 12.00 horas-, en el que espera conseguir la segunda victoria de la temporada, tras la buena imagen dejada en el campo del líder.
La principal preocupación sigue siendo tratar de recuperar a Juanma Ortiz para el domingo, después de que el delantero atarfeño se perdiera los dos últimos partidos por lesión ante el Sevilla Atlético y el Cartagena, tras lesionarse en el anterior encuentro en Lepe ante el San Roque. Se espera y se confía en que Juanma pueda estar ante el Arroyo, teniendo en cuenta su importancia y su peso dentro del juego ofensivo del equipo.
Por lo demás, el guardameta Tejera arrastra molestias en el abductor, consecuencia del choque ante el Cartagena, por lo que también se está pendiente de su evolución.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP