El Loja llama a sus seguidores para el decisivo choque del domingo en Lucena
Por 10 euros los aficionados pueden retirar ya el viaje y la entrada para presenciar el encuentro
La directiva del Loja Club Deportivo hace un llamamiento a sus seguidores de cara al decisivo choque del domingo en Lucena, donde los lojeños se juegan sus últimas opciones de salvación, pues en caso de no ganar el encuentro, dirán matemáticamente adiós a la categoría. Sólo una victoria mantendría viva la llama de la esperanza, de ahí la trascendencia del encuentro y el deseo de que se pueda contar con una numerosa presencia de aficionados para arropar al equipo granadino el domingo.
Aunque parece segura la presencia numerosa de seguidores que viajarán en vehículos particulares, dada la cercanía entre las dos localidades, distantes en apenas una hora, la directiva del Loja ha programado un viaje que incluye la entrada para presenciar el partido, todo por tan solo 10 euros. Por ese precio los aficionados que estén interesados pueden ya reservar su localidad. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Loja, en Carrera San Agustín, hasta el sábado al mediodía y la salida hacia Lucena tendrá lugar el domingo a partir de las 15.00 horas desde el Restaurante Hotel El Mirador.
Como hemos señalado, los lojeños todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar la permanencia, pero pasan por ganar obligatoriamente el domingo ante un equipo que también necesita los puntos para mantenerse entre los cuatro primeros clasificados y poder disputar la fase de ascenso a 2ª División A. Se espera, pues, un encuentro de máxima tensión e interés, ya que ambos equipos se juegan mucho en el choque.
En lo deportivo y de cara al partido, el Lucena tendrá la baja de su veterano defensa central Vacas por acumulación de amonestaciones, al ver el pasado domingo en el encuentro ante el Sanluqueño su décima tarjeta amarilla de la temporada, por lo que cumple su segundo ciclo.
El técnico del conjunto lucentino, Rafael Carrillo 'Falete', quien por fin volverá a sentarse en el banquillo tras tres encuentros de sanción, tendrá que buscar un sustituto a Curro Vacas, para lo cual puede barajar dos opciones: Cruz o Gavilán. El resto de la plantilla puede estar disponible para el trascendental choque ante el Loja, que se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas, al igual que el resto de la jornada, ya que la Federación Española anunció unificación de horarios para las dos últimas jornadas del campeonato.
En cuanto a los lojeños, el preparador granadino, Fernando Estévez, recupera a David Gámiz y Rubén Peces en relación al encuentro del pasado sábado ante el Écija, después de que ambos cumplieran un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, por el mismo motivo, pierde en esta ocasión y de cara al choque en Lucena a otros dos jugadores básicos en su esquema, como son Darío Ruiz y Oli, que también tendrán que cumplir un partido por el mismo motivo.
El club nazarí refuerza el lateral derecho con la sevillana