La RFAF confirma cuál será la subdivisión de grupos en Tercera
Los conjuntos granadinos quedan encuadrados con los jiennenses y almerienses, exceptuando el Motril, que tendrá que viajar a la provincia de Málaga y Melilla
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha oficializado en el día de hoy cómo quedan formados los grupos IX y X de Tercera División, de cara a la temporada 2020/21. Este nuevo formato, provocado por las circunstancias sanitarias y sociales que vive el país, ha desembocado en una subdivisión dentro de cada grupo en los que participan los equipos andaluces de la categoría.
Así, el grupo noveno, queda de la siguiente forma: Huétor Vega, Maracena, Loja y Huétor Tájar estarán encuadrados con los clubes jiennenses y almerienses, y el Motril, con los malagueños y el único melillense. Para realizar esta separación, la RFAF se ha basado en las distancias de cercanía y proximidad entre los municipios.
Por lo tanto, el grupo IX-A estará formado por Almería B, Poli Almería, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna, Huétor Tájar, Huétor Vega, Real Jaén, Loja, Maracena, Ciudad de Torredonjimeno y Torreperogil.
Y, por otro lado, en el grupo IX-B estarán Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Antequera, Atlético Malagueño, El Palo, Estepona, Juventud de Torremolinos, Melilla Deportivo, Motril y Vélez.
@Francalvo1996
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs