Maracena y Arenas siguen en la pelea por recortar puntos al segundo clasificado

Los azulillos reciben al At. Monachil y el equipo armillero visita al Iliturgi. Loja, Cubillas y Atarfe juegan esta jornada como visitantes

Javier Palma  |  2 de abril de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Los maraceneros, que reciben al At. Monachil, no pueden cometer más errores (J. PALMA)
Los maraceneros, que reciben al At. Monachil, no pueden cometer más errores (J. PALMA)

La UD Maracena está obligada a ganar este domingo, 12 horas, ante el At. Monachil para seguir soñando con la segunda plaza. Los ocho puntos de distancia con el Málaga City no son definitivos. La holgada victoria en Atarfe le ha dado confianza al equipo de Jesús Párraga que confía en ganar y que los malagueños ‘pinchen’. Gueye está sancionado. Montero y Edu no jugarán por lesión. Aya y Adofo son duda por molestias físicas. El At. Monachil llega tocado después de encajar la goleada en casa la pasada jornada. No obstante, el conjunto serrano ganó en la ida al equipo azulillo, única victoria que ha podido celebrar esta temporada. Carlo, Dylan y Labella están lesionados. Hurtado es duda. El colegiado cordobés Alcántara García pitará el derbi.

El Arenas visita este domingo al Iliturgi CF, 12 horas, con el arbitraje del sevillano Cámara Molina. La distancia con la segunda plaza ha aumentado a once puntos tras la jornada de descanso de los armilleros. Ezequiel y Nando siguen lesionados. El equipo de Andújar busca eludir el descenso.

El Loja CD quiere convertir en puntos las buenas sensaciones de los últimos partidos. La liga encara su recta final y la reacción no llega. Ganar en el campo de La Cañada Atlético este domingo, 16 horas acercaría a los lojeños a cuatro puntos su rival. Luis Torres, Migue, Marcos y Marco están lesionados. Brian, Douglas y Fran son duda. Plá Muñoz, de Málaga, será el árbitro.

PopFm Granada

El FC Cubillas quiere frenar su mala racha después de cuatro jornadas sin ganar. Los alboloteños visitan este domingo, 17 horas, al colista. El CD Churriana parece el rival propicio para volver a ganar. Las numerosas bajas pueden lastrar al equipo de Vilaseca. Lucas, Óscar y Chino no viajan por lesión. Rodri, Moi Gómez y Álvaro tienen problemas físicos y pueden caerse de la convocatoria. Alberto, exdelantero del Atarfe Industrial, ha firmado con los negrigualdas. Álvarez García, de Almería, será el colegiado.

El Atarfe Industrial visita este domingo al Begíjar CF, 18 horas. Los blanquiverdes quieren enjugar la última derrota en casa con un buen resultado esta jornada. Adri Vegas está sancionado. Gálvez y Najib se encuentran lesionados. El arbitraje correrá a cargo del malagueño Mora Díaz.

Por último, el Céltic CF descansará esta jornada.

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR