Maracena y Céltic abren la jornada

El derbi provincial se adelanta a la tarde de este viernes. Monachil, Atarfe, Cubillas, Loja y Arenas juegan a domicilio

Javier Palma  |  22 de abril de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Una acción del derbi entre Céltic y Maracena de la primera vuelta (J. M. BALDOMERO)
Una acción del derbi entre Céltic y Maracena de la primera vuelta (J. M. BALDOMERO)

UD Maracena y Céltic CF protagonizan el derbi de la jornada. Ambos conjuntos se miden este viernes, 20 horas, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maracena con el arbitraje de Hernández García. Los locales quieren sumar la victoria para recortar puntos con la segunda plaza y meter presión al Málaga City. Alberto está sancionado y se cae de la cita. Adolfo y Edu Montero son duda. En el conjunto de Pulianas, necesitado de puntos para eludir el descenso de categoría, sólo se perderá el partido Fernando por lesión.

El At. Monachil rinde visita este domingo, 12 horas, al campo del Poli Almería. Los serranos acumulan tres derrotas consecutivas y quieren sumar algún punto en este complicado desplazamiento. Manu Conde y Labella se caen por lesión de la convocatoria. Plá Muñoz será el colegiado.

El Atarfe Industrial juega el domingo en el campo del CD Cantoria, 12 horas. Los blanquiverdes están obligados a romper la mala dinámica de las últimas jornadas donde tres jornadas dónde sólo ha logrado sumar un punto. La posibilidad de descenso por los arrastres es una realidad. Diego está sancionado. Pichel y Gálvez no viajan por lesión. El colegiado será López Risalde.

PopFm Granada

Una sóla victoria en las últimas cinco jornadas ha alejado al FC Cubillas de la Copa de Andalucía. Los alboloteños, que este domingo juegan a las 12:15 horas en el campo del CD Casabermeja, confían en ganar para recortar distancias con la sexta plaza. Adrián Marfil, sancionado, y Antonio Molina, lesionado, no podrán viajar. El arbitraje correrá a cargo del colegiado Camacho Elvira.

El Loja CD parece resignado al descenso de categoría, que sería el segundo consecutivo para el equipo del poniente granadino. Los jugadores entrenados por Dani Camarero se desplazan a Andújar para jugar este domingo, 19 horas, ante el Iliturgi CF. La festividad de la Virgen de la Cabeza puede distraer a los locales y el equipo lojeño pescar algún punto. Luis Torres, Migue, Manu Armillas, Douglas, Óscar y Simón están lesionados. Marco y Marcos, sancionados, tampoco podrán jugar. Pitará el colegiado Catalán Pérez.

Por último, el Arenas visita al Begíjar CF, domingo 19 horas, con arbitraje del colegiado González Campos. El empate en casa ante la UD Maracena de la última jornada ha frenado la racha de victorias consecutivas que acumulaban los de Armilla. Sabaca, Ezequiel y Nando están lesionados. Moreno es duda.

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR