Casi medio centenar de vehículos históricos en el "III Festival Motor por la Vida'
Esta iniciativa se sigue arraigando año tras año con el objetivo de ayudar a la Asociación contra el Cáncer
Medio centenar de coches históricos participaron en la tercera edición del Festival Motor por la Vida que organiza la Escudería Granada 49.9 con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. José María Mata, presidente de la Escudería, dice que el objetivo es hacer una actividad del mundo del motor para ayudar a la Asociación contra el Cáncer a difundir y buscar colaboración en la labor que realiza con los niños que tienen esta enfermedad. Además, permitimos a los niños que suban a los coches y disfruten de una jornada divertida.
Entre los coches participantes cabe destacar un Mercedes 190 SL de 1956 y un Renault 44 de 1957. También hubo un Fiat 131 de la década de los 79 y otro Lancia Beta del mismo tiempo. Los participantes, tras mostrar sus piezas de museo sobre ruedas, dieron una vuelta por la ciudad escoltados por la Policía Local.
Se desarrollará del 23 de junio al 25 de julio en el pabellón municipal, con grupos reducidos, entrenadores titulados y un enfoque integral en la formación