Mario Escobar, campeón de Andalucía de enduro indoor y Jaime Pérez, campeón valenciano de enduro

redaccion  |  6 de septiembre de 2015
Mario Escobar celebra su triunfo
Mario Escobar celebra su triunfo

Por su parte,  Jorge Sánchez se alzó con el subcampeonato valenciano de enduro

 

Fin de semana de celebraciones para el Team Enduro Mata Racing de Granada, el sábado noche, Mario Escobar conseguía coronarse como Campeón de Andalucía de Enduro Indoor en la localidad Gaditana de Medina Sidonea, Jaime Pérez se proclama el domingo Campeón de Enduro de la Comunidad Valenciana, ambos como Juniors.

Mario Cantón de Salar partía con su Husqvarna 125c.c. como claro favorito al triunfo tras el recital que ofreció en la anterior cita celebrada en Ronda. En esta ocasión la categoría Junior competiría junto con la categoría Senior, donde Mario pudo luchar con los más grandes por la victoria absoluta, finalmente consiguió terminar 3 en Senior y 1º en la categoría Juniors, este resultado le e convierte en el actual Campeón de Andalucía de Enduro Indoor 2015.

David de la Rica (Almuñécar), ha demostrado una enorme progresión durante el campeonato lo que le ha llevado en el año de su estreno en la especialidad de Enduro Indoor a conseguir el 2º puesto en medina convirtiéndose en Subcampeón de Andalucía. José Manuel Partida de Málaga consigue con su Husqvarna 250 c.c. el 3º cajón del pódium en Medina y 3º finalmente en el campeonato.

En la localidad de La Pesquera (Cuenca), se celebraba el domingo la última prueba del campeonato valenciano de enduro. El piloto del Team Enduro Mata Racing Jaime Pérez (Cúllar) consigue con su Husqvarna 125c.c. hacerse con el campeonato en la categoría Junior.

En este deporte los problemas mecánicos también juegan su papel y los ha sufrido Jaime, en esta ocasión se han podido resolver y terminar la competición. Jaime Pérez llegaba a esta prueba con 75 puntos frente a los 45 de Raúl García y los 40 de otro piloto del Team Mata Racing, Jorge Sánchez de Cúllar, que con su  Husqvarna 250 c.c. lo daría todo para conseguir el subcampeonato. Finalmente Jaime gana la prueba y consigue llevarse el campeonato, Jorge Sánchez tras una dura pelea consigue doblegar a Raúl García y hacerse con el subcampeonato.

Cerrados esos campeonatos y conseguidos los objetivos, los componentes del Team Enduro Mata Racing de Granada tendrán que centrarse en la última prueba del campeonato del Mundo de Enduro que se celebrará el 3 y 4 de Octubre en la localidad Francesa de Requista.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

29/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano defendió su liderato y gana su primera vuelta por etapas

Advertisement