Los pilotos del C.D. Mata Racing alcanzan el pódium en el Enduro de Valverde del Camino

redaccion  |  5 de abril de 2016
Los pilotos granadinos siguen firmando una gran temporada
Los pilotos granadinos siguen firmando una gran temporada
Los días 2 Y 3 de Marzo se ha celebrado en Valverde del Camino (Huelva) la tercera prueba del campeonato de España de Enduro donde el C.D. Mata Racing Andalucía coloca otra vez a 2 de sus pilotos en el pódium
 

El enduro de Valverde del camino está catalogado como una de las pruebas más duras del calendario y esta vez no ha sido menos, ya que el Moto Club Valverdeño, con una organización extraordinaria, ha preparado una prueba realmente dura y difícil, incluso imposible de terminar para algunos participantes.

La carrera se disputó en formato de dos días y se caracterizó el sábado por un control horario muy ajustado y un terreno pedregoso muy seco, pero las lluvias caídas el sábado noche dejaron para el domingo un recorrido muy resbaladizo que complicó enormemente las zonas de trialeras.

En lo deportivo, el C.D. Mata Racing Andalucía coloca a dos de sus pilotos en el pódium después del cómputo final de los 2 días de carrera.

Mario Cantón, (de Salar, Granada) compitiendo en la difícil categoría Junior 125 consigue terminar 3º, después de 7 horas de carrera cada día recibe una buena recompensa, además continúa con una buena línea de trabajo ya que carrera a carrera se va apreciando su progresión.

José Antonio Rodríguez, (de Montefrío, Granada) consigue una gran victoria el sábado teniéndose que conformar con el segundo puesto de la categoría Senior B el domingo. Despues de 4 días de carrera se encuentra de lleno en la lucha por conseguir el campeonato.

Destacar el debut en competición de Cristobal Arco (de Montefrío, Granada) termina 9º el sábado y 5º el domingo, demostrando que con un poco más de experiencia podrá obtener grandes resultados.

La próxima prueba será los días 9 y 10 de Abril en Agadir (Marruecos), prueba del Campeonato del Mundo de Enduro donde el C.D. MataRacing Andalucía participará con Mario Cantón y Alex Serrano en la categoría Youth 125.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2024 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco vio su quinta amarilla frente al Almería y no podrá jugar ante el cuadro ché a 'Los Cármenes'

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement