Aciago fin de semana de Enrique Cirre en el circuito de Zandvoort

El infortunio se ceba con el piloto granadino en la prueba holandés

Un momento de la salida de la carrera en el circuito de Zandvoort
Un momento de la salida de la carrera en el circuito de Zandvoort

Redacción

El campeonato Europeo de Radical en su tercera prueba en el Circuito holandés de Zandvoort, se cebó con el piloto granadino que luchaba por las posiciones de cabeza con el equipo Radical Spain.

Tras la decisión del equipo Radical de que Enrique Cirre compitiera con otro coche de la escudería de Santa Fe, como compañero de pilotaje de José Emilio García, y tras las series de entrenamientos todo iba sobre ruedas, nunca mejor dicho, hasta que se torció tras una salida de pista de su compañero.

 

Tras completar la primera carrera ambos pilotos consiguieron una discreta séptima posición, pero en la segunda carrera, que comenzó José Emilio García al mando del SR3, cuando calentaba neumáticos, se salió de la pista destrozando el vehículo, por lo que Enrique Cirre no pudo participar en la segunda manga.

El piloto granadino lamenta esta circunstancia, pero afirma que “son gajes del oficio” y pone su mirada en la próxima carrera que tendrá lugar en el circuito de Hungaroring de Hungría los próximos días 21 y 22 de agosto.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2026 | Redacción

La Ciudad Deportiva reunió a un millar de deportistas y anunció nuevas inversiones para seguir impulsando el crecimiento del deporte local

25/05/2026 | Redacción

La karateka granadina brilló en el Europeo Absoluto con una destacada actuación en kumite -61 kg y lideró al combinado español en la competición por equipos

Advertisement