Aciago fin de semana de Enrique Cirre en el circuito de Zandvoort

El infortunio se ceba con el piloto granadino en la prueba holandés

Un momento de la salida de la carrera en el circuito de Zandvoort
Un momento de la salida de la carrera en el circuito de Zandvoort

Redacción

El campeonato Europeo de Radical en su tercera prueba en el Circuito holandés de Zandvoort, se cebó con el piloto granadino que luchaba por las posiciones de cabeza con el equipo Radical Spain.

Tras la decisión del equipo Radical de que Enrique Cirre compitiera con otro coche de la escudería de Santa Fe, como compañero de pilotaje de José Emilio García, y tras las series de entrenamientos todo iba sobre ruedas, nunca mejor dicho, hasta que se torció tras una salida de pista de su compañero.

 

Tras completar la primera carrera ambos pilotos consiguieron una discreta séptima posición, pero en la segunda carrera, que comenzó José Emilio García al mando del SR3, cuando calentaba neumáticos, se salió de la pista destrozando el vehículo, por lo que Enrique Cirre no pudo participar en la segunda manga.

El piloto granadino lamenta esta circunstancia, pero afirma que “son gajes del oficio” y pone su mirada en la próxima carrera que tendrá lugar en el circuito de Hungaroring de Hungría los próximos días 21 y 22 de agosto.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Redacción

Hay disponibles 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas

01/05/2025 | Jorge Azcoytia

Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement