Álvaro Molina y su equipo puntúan en la primera prueba del Mundial de resistencia

El equipo que comanda el piloto de Huetor Vega ha acabado en la cuarta plaza

Alvaro Molina durante la primera prueba del Mundial
Alvaro Molina durante la primera prueba del Mundial

Miguel Angel Maldonado

Álvaro Molina a lomos de una Kawasaki y su equipo Córdoba P.H., han inaugurado el casillero de puntos en el mítico circuito de Le Mans, situándose como cuarto equipo permanente en la general siendo los únicos españoles que terminan.

En declaraciones a Radio Albolote, el piloto de Huétor Vega acudía con mucha ilusión a esta primera cita, aunque reconocía la dificultad de esta modalidad, considerada por él, como “el Dakar de velocidad”. Esta prueba tiene la peculiaridad de celebrarse durante 24 horas, en la que tres pilotos se relevan por equipo.

 

El equipo Austria Racing con una Yamaha se ha impuesto en la primera prueba del Mundial de Resistencia. La prueba ha estado marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas.

Respecto al Campeonato de Europa y el Mundial de 250 Cc, Molina se mostró esperanzado de poder participar en ambos, aunque lo ha dejado un poco aparcado debido a la falta de apoyos y financiación, pese a haber ganado cinco campeonatos europeos. Por ello, su máxima prioridad consiste en hacer un buen papel en esta nueva competición, la cual consta de cinco carreras, dos de ellas de 24 horas ininterrumpidas.

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement