Curro Agüí, segundo en el Rallye de Mijas

El piloto granadino del Team BM obtiene su primer podium en la segunda prueba del Campenato Andaluz

Curro Agüí se estrenó en el Rallye de Mijas (FOTOSPORT)
Curro Agüí se estrenó en el Rallye de Mijas (FOTOSPORT)

Redacción

El piloto granadino del Team BM, Curro Agüí, consiguió superar los problemas técnicos de su Renault Clío Williams y obtuvo en el Rallye de Mijas, segunda prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes de asfalto, su primer podium de esta temporada, incluso tras haber sido penalizado con diez segundos en uno de los tramos.

En la clasificación scratch (la general de todas las categorías), obtuvo el pasado sábado la segunda posición, acompañado en el podium por el piloto del A.C. Granada 2001, Pedro David Pérez, primer clasificado, y de Juan Camacho, tercera posición. Las inclemencias meteorológicas fueron los otros protagonistas de la II edición del Rally de Mijas. Aunque cientos de aficionados hicieron frente a las mismas de tramo en tramo, siendo compensados por los pilotos que ofrecieron espectáculo a raudales.

 

La lluvia hizo acto de presencia en el primer tramo, con lo que muchos pilotos llegaron al resbaladizo piso de Alozaina con gomas de seco. El primer tramo se neutralizó a partir del coche 16, en el segundo tramo ya se habían retirado 3 coches de los 48 que tomaron la salida.

El piloto del Betonmaschinen Curro Agüí y su copiloto Joaquín Olivares ganaron las dos pasadas por el tramo de Carratraca, tras haber ido cogiendo confianza en la mecánica de su montura, así como a los neumáticos de agua de Kumho Tyres que tuvieron la oportunidad de estrenar en esta prueba.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Jorge Azcoytia

CRÓNICA | Los rojiblancos completaron un partido inaceptable para un equipo que lucha por meterse en los playoff

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement