Dani Torres dispuesto a dar espectáculo FreeStyle Internacional de Granada
"Prometo una jornada inolvidable cargada de sorpresas", dice el piloto andaluz
El andaluz Dani Torres retará a los mejores especialistas del mundo del ‘freestyle’ el próximo viernes (20.30 horas) en el Palacio de los Deportes de Granada durante la celebración del ‘FreeStyle Internacional de Granada’, que este año cumple con su tercera edición. El genial piloto sevillano dijo que “la competición de Granada es una de las más grandes de las que se celebra en el mundo. Tiene un nivel europeo y mundial muy bueno”. El vencedor de las dos últimas ediciones prometió “una jornada inolvidable, cargada de emociones y sorpresas”.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, destacó que “el acontecimiento servirá para difundir la imagen de Granada que se ofrecerá a través de Televisión Española y otras televisiones de todo el mundo. De esta forma cumplimos con uno de los objetivos que tenemos en el Ayuntamiento y que no es otro que atraer a los turistas deportivos nuestra ciudad”.
El ‘FreeStyle Internacional de Granada’ organizado por RPM y promovido por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, es, según Juan Casas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, “uno de los eventos deportivos que se disputan en Granada que cuenta más aceptación por parte los ciudadanos granadinos”.
Por su parte, Juan Porcar aseguró que “RPM se siente muy cómoda en Granada. Desde que hicimos el primer ‘trial indoor’ y después con el Dakar y ahora con el ‘FreeStyle’ siempre hemos contado con el apoyo de todos los granadinos”. Explicó que el ‘freestyle’ es una segregación del supercross. En principio era una parte de él, pero descubrimos que los saltos tenían entidad para hacer un gran espectáculo. Esta especialidad ha crecido mucho. Hace sólo seis años hacer un ‘black flip’ (mortal hacia atrás) era algo imposible y hoy tenemos que prohibirlo en la primera fase de las pruebas para darle emoción a la segunda parte del espectáculo.
Junto a Dani Torres, han confirmado su participación el norteamericano Mike Mason, Sidney de Andrés, Eugenio Zafra y Jorge Bravo. Finalmente Torronteras no estará presente debido a una inoportuna lesión.
Las entradas para presenciar el ‘Freestyle Internacional de Granada’ se puede adquirir en El Corte Inglés al precio de 19 euros.
PREVIA | Dinlas nazaríes llegan a la final disputarán la fase de ascenso a División de Honor Plata Femenina
El corredor granadino del Semar se impuso ayer en la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada