Enrique Cirre debuta en la fórmula GP4 Series
El piloto granadina disputará la primera carrera en el Circuito de Jerez
Coincidiendo con el Trofeo Aniversario en el Circuito de Jerez, Kronnox Motor Racing organiza la primera carrera de la nueva fórmula de promoción GP4 Series en la que el piloto granadino Enrique Cirre Mingorance debutará este fin de semana en el Circuito de Jerez al ser el piloto español seleccionado para la carrera de lanzamiento de los nuevos Fórmula GP4 Series, una carrera en la que luchará con pilotos europeos.
El joven granadino que se quedó a tan solo unas milésimas de Xavier Domenech en el certamen de Cartagena, fue el único que inquietó al piloto catalán en su camino al título demostrando lo rápido que puede llegar a ser a los mandos de un Speed Car GTR-1000.
En los Test day de los Fórmula GP4 Series celebrados en Huelva el mes pasado Enrique Cirre fue el auténtico protagonista ya que tras varias entradas en pista terminó la jornada rompiendo el récord marcado, haciendo el recorrido en 1:47:00, lo que nos hace pensar que además de demostrarnos su experiencia al volante, hará disfrutar al público asistente.
El Trofeo Aniversario del Circuito de Jerez pondrá el punto y final a los Campeonatos “Andalucía” de Velocidad en Circuitos, pruebas en las que se resolverán los títulos de cada una de las categorías.
El acceso al circuito será gratuito y se podrá disfrutar de más de 15 carreras con sus correspondientes entrenos a lo largo del fin de semana. De igual manera, el público asistente podrá acceder hasta el propio paddock, con el fin de poder observar el trabajo de los distintos equipos.
Así pues, este fin de semana, 21 y 22 de Noviembre, el Circuito de Jerez será el auténtico epicentro del automovilismo de competición, con carreras que se sucederán una tras de otra.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'