Enrique Cirre vuelve al Campeonato Europeo Master Series en el circuito de Nürburgring (Alemania)
Será éste fin de semana en la segunda prueba del europeo
El campeonato Europeo de Radical llega a su segunda prueba en el Circuito alemán de Nürburgring. Como era de esperar la lucha por las posiciones de cabeza está siendo dura pero no será imposible para el equipo Radical Spain, recordemos que en el debut de Enrique Cirre en este campeonato en el circuito Spa Francorchamps, acabó la prueba en décimo segunda posición marcando los mismos tiempos que el campeón de Radical de el año pasado.
Los problemas mecánicos han sido ya resueltos por el equipo de mecánicos de Radical Spain, por lo que este fin de semana, tanto Enrique Cirre como su compañero de equipo, el holandés Fred Van Putten tendrán un coche más competitivo con el que luchar por las primeras posiciones.
El piloto granadino comenta que “sacará lo mejor de sí mismo para alcanzar el podium y mantenerse firme en sus aspiraciones al titulo”.
Por tanto, continúa la temporada del campeonato Europeo este fin de semana, dentro del equipo Radical Spain que tiene su sede en Santa Fe (Granada), el director deportivo es José Luís Gómez y el presidente José Emilio García, del grupo Distransa.
Los pilotos del equipo Radical Spain son Enrique Cirre, Fred Van Putten, José Emilio García, el alemán Heinz Lange y Jacobo García.
El European Master Series es una competición que se celebra dentro de el Campeonato internacional Le Mans Series y que se realiza este año 2010 en los circuitos de: Spa-Francorchamps (Bélgica), Nürburgring (Alemania), Zandvoort (Holanda), Hungaroring (Hungría), Silverstone (Reino Unido) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).
Consta de 45 minutos de carrera en la que se tiene que realizar un cambio de pilotos en boxes. Es una carrera con gran participación de pilotos y escuderías, lo que le hace tener un gran atractivo internacional, siendo un gran escaparate dentro del mundo automovilístico.
Hay disponibles 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane