EL ESFÉRICO
El estilo es lo menos importante, reza un artículo en un periódico local
Quien me conoce sabe que estoy alejado de ese tipo de afirmaciones. El estilo es para mí muy importante, no es una idiotez ni una estupidez. El estilo es, como andas por la vida (y no me refiero a la ropa ni a los zapatos), el estilo es ser coherente, ser profesional, ser integro, ser justo, ser solidario etc Para mí eso es estilo.
Entonces, a raíz de estas premisas, puede ser que Joaquin Caparros sea todo un acierto. Aunque los dirigentes no hayan valorado el estilo, este tiene y mucho, además marcadísimo. Para bueno y para malo, él tiene firma propia, sello propio. Nos gustará o no nos gustará, pero estilo tiene y hablando de entrenadores este lo tiene muy definido.
Parece que Joaquin Caparros, por su trayectoria, tiene las ideas bastante claras, y eso ya es un logro. Ahora, falta ponerlas al servicio del Club, del equipo No conozco nadie que pueda transmitir sus ideas, sus conceptos, si en sí mismo hay dudas a la hora de proceder. Parece que este no es el caso.
Por otro lado, está el peso que tendrá el nuevo entrenador en la confección de la plantilla. Consideraría un error por parte del Club, no atender las peticiones de Caparrós, para tener un plantel que se adapte a sus necesidades, que se adapte a SU ESTILO.
No caben dos estilos.
Personalmente, hubiera preferido que el club se hubiera decantado por Paco Jémez o por alguien con eso otro estilo. No obstante, desde aquí le doy la bienvenida, y le deseo toda suerte de éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo.
Dejémosle trabajar, dirigir y hacer. Todos: afición, Club y prensa.
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs