PUNTO DE VISTA

Gabriel Rosario Lázaro  |  23 de agosto de 2014
Gabriel Rosario Lázaro (GRJ)
Gabriel Rosario Lázaro (GRJ)

Este nuevo  proyecto  ya  está  dando  frutos, pero con matices

 

Tres años han sido suficientes para consolidar un proyecto ilusionante, positivo, práctico y suficiente para recoger una cosecha al menos inesperada, teniendo en cuenta la crisis económica del país y los problemas de la L.F.P.

A corto plazo se podrá contemplar y presumir de una autentica Ciudad Deportiva con todos los condicionantes necesarios para un club de Primera División. En el mercado de jugadores ya existen clubes de categoría poniendo el punto de mira en nuestra plantilla.

Unas  bases ilusionantes con un técnico  con fama de descubridor de talentos, al que se la ha ofrecido un proyecto con futbolistas jóvenes con futuro y calidad suficiente para dar el salto de categoría, y seguir recogiendo frutos económicos.

Esta es la verdadera razón de los inversores para poner los cimientos necesarios, sólidos y con futuro basados en un abanico de jugadores y cuerpo  técnico con fondo de  armario suficiente para no tener que aguantar esos  nueve (9) partidos consecutivos sin ganar de la temporada anterior y con las famosas concentraciones de Marbella.

Se perdieron puntos vitales  por no llevar una línea coherente  en el modelo de juego, sistema y ubicación de jugadores en posiciones  que no facilitaban la labor del conjunto.

El Trofeo Diputación que sirvió para presentar el equipo a la afición ha tenido repercusiones negativas, al margen de las lesiones,  ya  que a nueve días vista del partido contra el Deportivo no tenemos un equipo base definido, a lo que se añade no poder contar con Roberto ni Piti.

Pero como nunca llueve a gusto de todos, debemos recordar situaciones similares al año anterior,  Larsson es muy parecido a Torje, y Yuste también al francés  Coeff, y si me apuran hasta con los goles de cabeza de Babin a los marroquíes, tiene un parecido tremendo con  Pamarot. Es mi opinión la  forma de ver o analizar  el trabajo de la dirección técnica.

Circunstancias positivas y negativas por las que no pasamos los críticos deportivos (y dicho sea de paso abonado)  por no dar por valido todo lo que se haga en este club.

Haciendo de hombre bueno me gustaría saber o entender los motivos para castigar a Riki y Buonanotte  de forma tan cruel siendo futbolistas de calidad y bastante caros, personalmente no lo puedo entender.

En cambio parece que se acierta con Javi Márquez,  Rochina o Jhon Córdoba, pero falta un central y un lateral zurdo específico para completar una plantilla con garantías.

Doctores tiene la iglesia para este proyecto, lo único que deseo es ver un bloque compacto, ensamblado y trabajado el sábado contra el Deportivo de la Coruña. 

lazaro@granadaenjuego.com  


 
 
Noticias relacionadas
02/07/2025 | Redacción

MarcadorEnJuego, la apuesta de la emisora deportiva la pasada temporada, ha sido la gran revelación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement