TRAS EL CRISTAL CON QUE YO MIRO

Francis Cascales  |  24 de febrero de 2015
Francis Cascáles (GRJ)
Francis Cascáles (GRJ)
Otra semana más las tarjetas marcan el partido
 

Partido en Valencia, en el que a pesar de las bajas, parecía que el Granada CF podía sacar los tres puntos. El Levante parecía el rival ideal. Pero... a perro flaco todo son pulgas.

El Granada, no a realizado el juego combinativo que realizo en la primera parte ante el Athletic. Pero eso no significa que no quisiera ganar el partido.

Realizando un juego diferente en la primera parte, se pone por delante en el marcador y tiene mas ocasiones que su rival.

En la segunda parte, siguiendo la misma tónica de la primera, el Levante no inquieta la meta granadina. Pero la noche nos tenia preparado otro protagonista: el seño colegiado.  

Primero una zancadilla por detrás y saca roja a Colunga. Minutos más tarde, por unos leves empujones dos rojas mas, una de ellas a El Arabi. Esto desconcierta al más pintado.

El Granada se ve obligado a replegarse y en dos jugadas desafortunadas, con errores puntuales, el Levante hace dos goles en los dos únicos tiros a puerta de la segunda mitad.

Podemos entrar en debates de modelos de juego, de que sustituciones realzaría o no. Pero lo que es evidente, es que el Levante no llegaba a portería granadina jugando once contra once.  

En esta jornada, los elementos externos al juego, esos que ningún entrenador podemos controlar, ha afectado al juego notablemente.

No quiero terminar hoy sin felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que han realizado y siguiendo esa línea de entrega, se bajara o no, pero la grada estará orgullosa de su equipo.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement