TRAS EL CRISTAL CON QUE YO MIRO

Francis Cascáles  |  19 de abril de 2015
Francis Cascáles (GRJ)
Francis Cascáles (GRJ)

Un punto, es un punto

 

Partido importantísimo el de la jornada 32 en la que el Granada se media a todo un Sevilla luchando por los puestos de Champions. Buena tarde y buen horario que se ha notado en el Nuevo Los Cármenes por la afluencia de aficionados tanto sevillanos como sobre todo granadinos.

El partido comenzó con un domino claro del Sevilla y con algún acercamiento con peligro a la portería hoy defendida por Roberto. En las filas del Granada se notaba en los primeros compases mucho nerviosismo, fruto de este nerviosismo el Granada fallaba pases fáciles que evitaba la progresión en el juego y acercarse a la portería defendida por Sergio Rico.

Pero esta vez sí, la estrategia daba resultado y era Mainz en el minuto 16 quien ponía por delante al Granada en el lanzamiento de un córner.

Desde ese momento el Granada cogió confianza y se fue haciendo dueño del balón, esos pases fáciles que se fallaban en los primeros minutos se ejecutaban bien y eso favorecia que hubiera continuidad en el juego, que se pudieran ver algunas triangulaciones muy buenas y  una mayor presencia en campo contrario.

En la segunda parte empezó con una declaración clara de intenciones, con una ocasión del Sevilla en el primer minuto. Pero esta vez si se veía una estrategia clara por parte del Granada, con las ayudas de Robert Ibáñez a Nyom que se cerraba mucho junto a Cala y Candeias a Insua que hacía lo propio con Mainz, intentaba tapar los pasillos interiores y que no creara el Sevilla superioridad numérica en banda. Fruto de este hecho casi consigue el Granada los tres punto pero en una acción por banda entre Reyes y A. Vidal superan a Candeillas e Insua y con la mala fortuna que su centro es introducido en la portería por Mainz al intentar despejar en el minuto 69.

Pero no se me puede olvidar el gran trabajo de Isaac, ha aguantado muy bien el balón y a dado respiro al equipo sin olvidarse de ir al ataque y proporcionando algunas contras peligrosas, la más clara una del segundo tiempo que da un pase a la incorporación de Candeias que golpea fuerte abajo junto al primer palo que saca muy bien Segio Rico.

Gran partido del Granada ante todo un Sevilla de Champions, hoy los jugadores lo han dado todo, pero con control, hoy sabían que tenían que hacer, hoy han ido todos a una y han seguido el plan previsto.

Esta es la línea a seguir y se a recortado un punto con los rivales directos, quedan seis finales, suerte!!!!! 


 
 
Noticias relacionadas
25/08/2025 | Redacción

Los rojiblancos estarían interesados en lograr la cesión del atacante del Depor

25/08/2025 | Julio Piñero

Un total de 67 jóvenes tenistas de dieciocho nacionalidades competirán en las pistas de Otura

Advertisement