CON TACO LARGO

V. Javier Capilla  |  18 de enero de 2017
V. Javier Capilla (GRJ)
V. Javier Capilla (GRJ)

Queridos Reyes Magos…

 

Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta extrañado por lo que creo habrá sido un descuido por vuestra parte. Soy un pequeño equipo de la Liga española, el Granada CF, que envió la carta a vuestras Excelentísimas Majestades en tiempo y forma adecuados para recibir los regalos materializados como fichajes en este mercado invernal. No sé si a causa de algún traspapele, un delantero joven, con proyección y gol que les pedí, y al que conozco bien, ha acabado recalando en casa de mi vecino de enfrente, el Málaga CF… léase Peñaranda. Obviamente soy consciente de la crisis en las que estamos inmersos todos, incluido mi papá chino por lo visto, y por esta causa no pedí uno mucho más caro y molón como podría ser Borja Bastón, o como los que ya tiene mi amigo pobre Atl. Osasuna en los nombres de Sergio León u Oriol Riera o, ni mucho menos, como los lujos que les habéis traído a otros vecinos algo más adinerados como el Sevilla CF, en la persona de Jovetic, o el Valencia CF con Simone Zaza.

Del central experto y con jerarquía que igualmente reseñé en mi carta, tampoco he tenido noticias y, tras quedarme un par de años atrás sin Arribas, este año he visto como Demichelis aparecía entre los regalos que también le habéis dejado a mi vecino de enfrente.

Además de no tener ni idea de que ha pasado con el media punta técnico o “enganche” que estaba esperando, como podría ser el caso de Orellana que está más fuera que dentro de su club, me he enterado que le vais a mandar a un conocido mío, el Deportivo de la Coruña, un gran presente como es Kakuta.

Sin otro motivo que el recordaros que soy un modesto y necesito sentir, junto con mi mamá Afición, la ilusión que aportan vuestras Majestades en este invierno tan gélido, espero que aunque sea muy con retraso accedan a enviarme sus regalos que tanto necesito. Aquí les dejo algunos nombres más por si pueden estar aún disponibles en el mercado del “ToysRus” futbolístico. Adrián Ramos, Ingason, Bakkali, Fede Cartabia, Siqueira, Mikel Rico, Salva Sevilla, Recio, Keko…       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi


 
 
Noticias relacionadas
30/04/2024 | David Contreras

El técnico del equipo de Pulianas se ha llevado el galardón tras haber sumado doce puntos en este mes

29/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD We FC también pierde la categoría en División de Honor infantil

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement