Bloqueo y continuación

Necesita mejorar

Roberto Castillo  |  8 de octubre de 2024  |  @rcastillos
Roberto Castillo (GRJ)
Roberto Castillo (GRJ)

Si el Coviran Granada fuese un estudiante, su boletín de calificaciones estaría cargado de “Necesita mejorar”, las dos palabras que aquellos que estudiamos bajo el amparo de la LOGSE jamás queríamos ver juntas. Y es que los de Pablo Pin han de incrementar su rendimiento en múltiples facetas del juego, por no decir en todas: selección de tiro, acierto exterior, rebote, intensidad defensiva… Bien es cierto que los dos rivales que han evaluado el desempeño nazarí hasta el momento son del hipotético top3 de la clasificación, pero la sensación que han dejado los rojinegros es prácticamente la del estudiante que decide no presentarse a una convocatoria, sabedor de que el examen entraña una gran dificultad.

Bien es cierto que frente a Unicaja se vieron algunas (leves) mejorías con respecto al mal partido en Barcelona. Se cuidó mejor la posesión del balón, cometiendo solamente 9 pérdidas, y a ratos el equipo se mostró alegre y rápido al contragolpe, espoleado también por la relajación en los minutos finales de un conjunto malagueño que finiquitó el partido con bastante antelación.

Contra Girona sí que será una prueba de fuego real. Si Coviran no quiere comenzar a descolgarse en el vagón de cola, la victoria se antoja importante.

 

Evidentemente no puede haber urgencias en la jornada 3 de 34 totales, pero este año parece una competición más igualada que nunca, ya que apenas quedan equipos invictos y la liga no ha hecho más que empezar, por lo que llenar el zurrón de triunfos desde el primer momento sería bastante conveniente. Esperemos no tener que aprobar en las recuperaciones de la última jornada como en los dos cursos anteriores.

 

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González

29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pablo Pin quieren mantener vivas sus esperanzas de salvación

Advertisement