CORAZÓN ROJIBLANCO

La planificación del Recreativo de Granada ha comenzado

Jorge Gutiérrez  |  5 de junio de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Con la renovación del técnico David Tenorio, la dirección deportiva del Granada CF ha comenzado a planificar la próxima temporada.

Pepe ha sido la primera renovación, un central adaptado a lateral diestro y que esta pasada temporada debutó con el primer equipo en Copa del Rey, gran futuro el que tiene este linarense.

El siguiente en renovar ha sido Bryan Zaragoza, sube del juvenil de División de Honor del Granada CF, mediapunta con carácter ofensivo. Cristian Gutiérrez llega desde el Huétor Vega, gran extremo este malagueño con pasado marbellí, apuesta por la cantera y motivación para las categorías inferiores del club.

 

De los refuerzos que vengan de fuera hace falta tener suerte y acierto dentro del mercado futbolístico, ya que este Recreativo en la tempoprada 2018-19 se salvó de no bajar a Tercera División en la última jornada, en esta campaña 2019-20 siempre quedará la duda de lo que hubiera ocurrido de continuar la competición, ya sabemos por todos de la decisión de la RFEF de no haber descensos.

La dirección deportiva viró en su política en el mercado de invierno y llegaron fichajes para intentar enderezar rumbo, algo que da pie a pensar que algo falló en verano en la planificación.

Mantener el equipo en Segunda División B es fundamental para crear cantera, estas dos últimas temporadas son un serio aviso para la planificación deportiva, pues entre subir jugadores del equipo de División de Honor y fichar jugadores con experiencia en la categoría, se puede labrar un futuro con jóvenes valores.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement