CORAZÓN ROJIBLANCO

Daniel Plomer, refuerzo para el ataque del Recreativo

Jorge Gutiérrez  |  22 de agosto de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Otro refuerzo más acaba de llegar al filial nazarí, Daniel Plomer Gordillo (21años).

Sería otro delantero más para suplir la sequía goleadora de la temporada anterior que le pasó factura durante la competición liguera.

Daniel Plomer, procede del Leganés B del Grupo VII de Tercera División, con 7 goles en su haber esta campaña y en su memoria que nunca olvidará, esos 19 minutos que disputó en el Camp Nou en Copa del Rey ante el FC Barcelona, y anteriormente contra el Andorra en el mismo torneo copero.

 

Estas intervenciones en la competición del K.O. le han servido para debutar en el primer equipo pepinero de la mano del técnico Javier Aguirre.

En su currículum futbolístico está el haber jugado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde en su juvenil DH no tuvo demasiadas oportunidades, Santa Catalina Atco y Ud Poblense son dos equipos de Tercera División en los cuales ha podido despuntar como jugador.

En el equipo del Leganés tenía contrato de esta temporada finalizada y dos más opcionales, lo cual el equipo madrileño ha decidido rescindir, desearle a este mallorquín toda la suerte del mundo en esta primera andadura en Segunda B, pues aunque no tenga experiencia en la categoría, su proyección e ilusión superen el listón de la campaña anterior. 

 
 
Noticias relacionadas
24/11/2023 | Julio Franco

La Rueda

Advertisement