DESDE MÁLAGA
Que no cunda la alarma
El objetivo principal de este artículo no es otro que el de animar a los socios y aficionados del Granada CF ante la situación que se encuentra en la tabla clasificatoria que sin duda alguna aparenta algo que no es verdad, pero las circunstancias, de todos conocidas, y que no vamos a enumerar aquí han hecho que la buena pero impaciente afición granadina se ponga nerviosa.
Tenemos que tener en cuenta que esto no ha hecho nada más que comenzar y queda mucho por recorrer. Son muchos los comentarios que está habiendo, pero tenemos que hacer todo lo posible porque estos no lleguen a los jugadores pues ahora lo que hay que hacer es darles a todos un margen de confianza para que se motiven y poco a poco se vayan afianzado y conjuntando hasta poder dar con ese equipo que todos queremos.
Parece que muchas veces hablamos más de lo extradeportivo que lo deportivo y esto es algo que no debe ocurrir, pues las deficiencias que pueda tener el estadio ya con el paso del tiempo se irán subsanando.
Por lo visto hasta ahora todo viene debido a la mala suerte y cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que tenemos muy buenos jugadores, pero que necesitan tiempo y acoplarse.
Estamos de acuerdo en que tenemos que mirar hacia el futuro en todos los aspectos. Poco a poco y aunque es muy bueno jugar por los extremos, Fabri sabrá entre tanto poner a ese organizador centrocampista que sea de brega e irá afianzando el centro del campo y se irán arreglando esos errores de presencia, que suele haber.
Otro aspecto es lo que llamamos suerte, que hasta ahora no hemos tenido, sin olvidar a los árbitros que como humanos se equivocan. Lo que si hay que quitarse el sombrero es ante los espectadores granadinos ,que llenan el campo animan y también se desplazan.
Miremos lo bueno y no lo malo. Es muy pronto para desanimarse y criticar. Hay equipo sobrado para mantenerse y quedar en un buen lugar, pero para ello pido la colaboración de todos.
Dijimos que en el Granada todo era posible y se está consiguiendo y ojalá que pronto esté terminada la S A D con la ayuda no sólo de ellos sino de toda la sociedad granadina, sin olvidarnos de los que trabajan a escondidas para que el Granada quede libre en su economía y se puedan pagar ya las deudas.
Si, de acuerdo primero lo deportivo, pero para que funcione en lo extradeportivo hace falta que todos pongamos de nuestra parte, demos nuestras sugerencias y sobre todo humildad
El objetivo principal ahora mismo es mantenerse y buscar esos cincuenta puntos de la salvación, pero sobre todo que marche esa Ley Concursal que tantos quebraderos de cabeza trae consigo.
Ya verán como esto mejora y ojalá podamos entrar en esa nueva liguilla de ascenso a lo que llamábamos antes Liga de las Estrellas.
CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico
CRÓNICA | Los verdiblancos tuvieron ocasiones ante el Cantoria pero no supieron materializarlas