EN LA ESQUINA
Sueños rotos
La práctica futbolística supone una experiencia muy gratificante que permite establecer vínculos sociales y fortalecerlos, un deporte de equipo y que solo en equipo se pueden alcanzar unos objetivos comunes.
Entretenimiento y pasión de pequeños y grandes e incluso para muchos jóvenes adolescentes un futuro sueño profesional que el bajísimo porcentaje de 0,12% llegará a ver su sueño hecho realidad. Sólo ese porcentaje terminará jugando en la liga profesional de primera y segunda división y poder garantizarse un salario digno.
Lo que quiere decir que, las probabilidades de ser director de una grande y prestigiosa empresa como Microsoft son muchísimo más elevadas o es mucho más probable que te caiga un rayo que jugar en la liga de fútbol profesional.
Primera y Segunda División tienen 42 equipos en total, lo que supone un máximo de 800 jugadores de élite. Es un dato muy importante, teniendo en cuenta el número de equipos nacionales en proporción con el de jugadores de las categorías inferiores, lo que quiere decir que la vocación se convierte en la clave para llegar a ese 0,12% por regla general.
Por tanto, es muy importante no marcarse metas surrealistas para evitar frustraciones.
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas