OPINIÓN: A vuelta con la Campaña de Socios, por Manuel Ángel Linares
Parece que fue ayer y ya nos encontramos de nuevo en la anual campaña de socios. Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, ayer cuando fui a renovar mi carnet de socio del Málaga o mejor dicho de abonado, oí unos comentarios que me dieron envidía. Hacía pocos días que la campaña de socios había empezado y ya iban más de quince mil y es que el jeque que ha cogido las riendas del Club ha encandilado a la afición aparte de que Sanz sabe bastante de estos aspectos y conoce lo que se hace.
Pero en Granada no nos hace falta ningún jeque, tenemos a dos importantes personas que entienden mucho de futbol y saben lo que se hacen y han optado por algo tan bueno como es la prudencia, de tal manera que si no se puede ascender esta temporada se ascenderá en otra y el camino no es otro que llegar alguna temporada a lo más alto del fútbol español. Pero claro los directivos no son de piedra y necesitan estímulos que no son otra cosa que los granadinos que tienen no sólo que ayudar sino sacarse el carnet y la verdad es que ahora no hay excusas, pues hay localidades para todos los precios y unas grandes ventajas. Me alegra que Pina nombre a la "bombonera" e intente hacer de los fondos lo que aquí en Málaga se ha hecho.
Otra de las ventajas es que no hay prisas y se han dado bastantes meses para asociarse así que ya nadie puede decir nada. Hasta el comienzo de la temporada tenemos tiempo para hacer sugerencias y que nuestra ciudad se vea llena de publicidad al respecto, de tal manera que a la gente le entre ganas de pasarse por Recogidas.
Yo por mi parte también hago lo que puedo y he escrito un pequeño libro acompañado de un dvd en el que aparece como novedad entre otras cosas el decálogo de la convivencia y buenas maneras de nuestro club, pero en la contraportada lleva un rojiblanco que de sus labios sale estas palabras: ¡Acudid a la Campaña y haceros socios!
Y termino con mi particular consejo: "Si quieres ver alguna vez a tu Granada en la Primera División hazte socio.
El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió